![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hello, I´m the Skipper!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Speaker? Ostis colega me parece que nos llaman de Radio Gibraltar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Speaker? ¿Skipper? ¿Skippy?... Ah!, ya el cangurito de la serie de televisión... ![]() Y además, parece Cofrade, le pega a la birra como cualquier Skipper que se precie. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy pretencioso ni nada pero si uno se saca el CY el PY o el titulin, y tiene su barco se hará llamar como le salga de los huev..
![]() a mi me hace sentir poderoso lo de capitán y si alguien dice que es el capitan de su barco pues lo es y punto, porque tu lo gobiernas y te responsabilizas de el y de toda la vida uno ha sido el capitán de su barco ya sea de 300m o de 12, da igual, si los demás extranjeros se quieren llamar skipper pues de lujo pero yo no soy skipper soy capitán ![]() ![]() , yo y todos ustedes porque poseéis un barco y como es evidente sois quien lo gobierna ![]() ![]() Tenemos que tener nuestra propia forma de ser y un par de huev.. para reivindicar y ser como queramos ser porque con esta mentalidad de humilde y de rajados se va España a tomar por como efectivamente estamos ahora mismo.y una ultima cosa, me parece una falta de respeto muuuuy grande reírse o mofarse de alguien que se considere o llame capitán de su barco. ![]() ya me he desahogado ahora y con mucho respeto a todos os invito a unas ![]() que me he dejado los dedos en la conversación jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si señor, con todo respeto. Y yo a partir de ahora quiero que abordo, me llamen Teniente Coronel... ¿O Valiente Timonel? ![]() Bueno, mejor que no me llamen, que me dejen tranquilo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de tonterías, les quitamos el grado de Capitana a las Capitanas, o no.
![]() Cuidado con la respuesta que nos jugamos Perejil. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Tripulaci%C3%B3n_(barcos)
El capitán es la máxima autoridad en un barco, es el responsable de todo el funcionamiento del barco, dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo, siendo responsable de la seguridad del buque, tripulación, cargamento, navegación y organización del trabajo. El patrón es un cargo similar al de capitán, pero para barcos de pesca, de cabotaje-altura, o mercantes de hasta 3000 GT. Dentro de esta categoría se encuentra el «patrón de altura», que es la persona que, con la titulación adecuada,11 dirige barcos de hasta 500 GT y 350 pasajeros, en buques de pasaje. También existen: el «patrón de litoral» de la marina mercante,12 el «patrón mayor de cabotaje»,13 o el «patrón de cabotaje».14 Mención aparte merece la figura del patrón portuario, persona que, con la titulación adecuada,15 se encarga de manejar barcos vinculados a un puerto El capitán es el máximo responsable de todas las maniobras, por lo que se ha de encontrar en cubierta cada vez que hay que hacer una maniobra (atracar o deatracar, etc.) Antiguamente, en el caso de flotas de veleros, el capitán era el responsable de toda la flota, siendo su nave la nave capitana o buque insignia. No me llames Dolores, llámame Lola. Como a Mr. Choker, mejor no me llames que seguro que no es para nada bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK! Va ser que no... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|