![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que noooo, hombre, más que nada es para que el Taber unifique los hilos donde corresponde. Me pongo en tu pellejo y me entran sudores frios solo de pensar en perder uno de mis dos penn.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo fotut de los mega yates es que no llevan la matricula visible. No entiendo el motivo de que una mega embarcacion no lleve identificacion alguna
.Ah y por cierto las cañas de curri siempre sujetas a la embarcación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me había dado cuenta. Alguien sabe el motivo?
|
||||
|
||||
|
porque meterle una multa a un extranjero es papel mojado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí está claro; ellos tienen mucha pasta y nosotros (al menos yo) no. Las normas son pa los pobres, los otros se la saltan a base de billetes. Y lo se por que trabajo con megayates. Hasta las normas de construcción naval se saltan para poner adornitos como a los armadores les apetece. Brindo por los probes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
williwaw (21-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que se salten el poner la matricula (que será para no romper la estética del yate) me parece escandaloso. Esto seria como si por el mero hecho de poseer un Porche,Ferrari,Maserati... no estuvieras obligado a poner la matricula al coche...raro raro.
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 23-09-2012 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|