![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me escondo detras de un teclado,quizas tu si..... mi nombre es Maximiliano Cruz, vivo en Sevilla mi barco esta en Mazagon en el S-5, como comprenderas no me llamo Enriaero,esto compañero es un nick!!!!! como seguramente tu que escribes aqui gratuitamente tampoco te llamaras asi. Conozco al comprador y he vivido de cerca la compra y el resultado final, simplemente. Si Victor que tampoco se esconde puede, pondra el informe integro aqui, cosa que dudo por la cantidad de megas que tiene. Y si no te interesa por privado, pues habla con quien manda para que se puedan colgar 40 megas. Y en lo de anonimamente te recuerdo que Victor no tiene ningun problema por poner su nombre y el del vendedor, pero incumple las normas del foro. ![]() Editado por ENRIAERO en 19-09-2012 a las 22:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
sabicas (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien dicho enriaero, yo no puedo hablar que me echan, pero sigo muy atento el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado, me interesa el informe para seguir aprendiendo para una futura compra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
Mediterraneo110 (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vistas las fotos parece una hidrólisis superficial masiva, como diría agustín.
Vi en su astillero un casco con unas ampollas muy parecidas. Al parecer provocadas por una reparación no muy afortunada. Yo le consultaría sin dudarlo. Y sobretodo buscaría disfrutar del barco lo antes posible. El disgusto ya lo tienes,pero leyendo el post de la venta ,y el buen rollo que habia, es una pena que no encontréis un punto de acuerdo. Viendo el poco tiempo que lo uso el vendedor antes de venderlo quizás "se lo pasaron " a el y no hubo mala fe. Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las fotos, yo haría lo que te ha dicho Choquero como segunda opinión.
Sinceramente, yo la pediría porque 40 megas de informe sin una página final de conclusión me parece demasiado para tan poco. Se puede caer en el terror de que ante la aparición de un problema localizado todo está y acabará igual, ha habido demasiado alarmismo y poca objetividad con este tema. ¿Hidrólisis superficial masiva? ![]() ![]() O burbujas en las últimas capas de antifouling por haber sido dadas precipitadamente y en exceso pretendiendo disimular un problema puntual (que no debiera haberse ocultado todo sea dicho si así sucedió). En cuanto a mi identificación, ahí tienes al cofrade Choquero que me conoce personalmente y te dará toda la que te apetezca. Por último: Uno de los componentes del grupo de la Bahia del Txingudi, va a comprar un barco. Te aseguro que los amigos estamos lo suficientemente cerca como para evitar que se equivoque al menos en el procedimiento de compra y que el barco se levantará, si o si, e iremos a verlo, seguramente todos y lo probarán al menos los mas entendidos. Y eso aunque el barco fuese del mismísimo Lucero del Alba. Espero en una futura visita a esas tierras poder tomarme unas cervezas con vosotros, recordar este problema como una anécdota e incluso salir un día en el XXXXXXX. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso, a ver si nos vemos, comemos en mi club, que aunque el chiringuito no es ninguna joya arquitectónica, tiene una cocina de lujo con su nueva dirección. Hacemos lista de participantes, primero el sufrido comprador, segundo el padrino del hilo, tercero tu, Carlos, y yo de paganini. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo también espero que si vienes en el futuro por nuestras tierras recordemos todo ésto como una anécdota con unas cervezas delante, y por supuesto que saldremos a navegar en el XXXXX ya reparado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|