Cita:
Originalmente publicado por velorio
Si yo fuera Ron Dennis, Fernando no acababa la carrera de Brasil ni de coña
(rencoroso que es uno  )
PD: Abandono por culpa de la tapa del delco

|
Pues desgraciadamente comparto esa opinión y creo que a menos que esté todo perdido y a favor del finlandés a Alonso no le veremos ganar en Brasil.
De todos modos hay que tener Bemoles para quedar subcampeón a pesar de tener a todo el poder de la F1 en contra y desde aquí mi respeto para Fernando Alonso que ha "Largado" muchiiiiisimo menos de lo que la mayoría largarían.
Auskalo, ¿Que tal te va? respecto a Lobato hay que disculparle los "Excesos" a favor de Alonso, basados seguramente en la gran admiración y amistad que se tienen. Gracias a Lobato hemos estado al corriente de muchas pequeñas informaciones que solo una persona de confianza podía conocer y que Lobato ha ido "Soltanto" de forma dosificada sin perjudicar a su fuente, el mismo Alonso. El día que Lobato tenga libertad para hablar podrá escribir una enciclopedia. Por lo demás Tele-5 a pesar de tener "Su estilo" apostó por la F1 y su apuesta le ha salido redonda. Como gran aficionado al motor agradezco tanto a Tele-5 como a la autonómica TV-3 que apostaran por la F1.
Odin