![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!
Sientate y disfruta de la compañia de estos sabios. ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Sería interesante saber por donde te mueves, así te sería más fácil entrar en contacto con otros Cofrades. Sobre restauración de interiores, tienes a Polen, que dejó su anterior barco hecho un pincel, y ahora Yoyete tiene abierto un hilo con lo que le está haciendo al suyo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias camaradas
por vuestra acogida a esta "gran familia". Como sugerías Choquero os cuento de donde estoy: Vivo en la Coruña y mi zona de navegación es la preciosa ría de Betanzos y Ares. Y mi precioso barquito lo tengo atracado en Sada. Como ya os iba diciendo, mi meta ahora es ponerlo a punto este invierno y ya entrada la primavera empezar a Navegarrrrrr!!! .De momento soy muy novata en esto así que hago pequeñas salidas de dos horas con un profesor para que me enseñe las artes de este magnífico hobbie.Bueno espero y poco más que ya nos iremos conociendo poco a poco. Tabernero!!!, hagase una ronda de cervezas a estos cofrades.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al tugurio, paisana.
Felicidades por tu sueño cumplido y suerte en tus singladuras. Una copita de Ribeiro para celebrar tu llegada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida soy un gallego que esta en Andalucia, tengo un 24 pies, enhorabuena por tu barco, pon fotos y experiencias, consultas etc... tienes un amigo en Cádiz
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|