![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las fotos, yo haría lo que te ha dicho Choquero como segunda opinión.
Sinceramente, yo la pediría porque 40 megas de informe sin una página final de conclusión me parece demasiado para tan poco. Se puede caer en el terror de que ante la aparición de un problema localizado todo está y acabará igual, ha habido demasiado alarmismo y poca objetividad con este tema. ¿Hidrólisis superficial masiva? ![]() ![]() O burbujas en las últimas capas de antifouling por haber sido dadas precipitadamente y en exceso pretendiendo disimular un problema puntual (que no debiera haberse ocultado todo sea dicho si así sucedió). En cuanto a mi identificación, ahí tienes al cofrade Choquero que me conoce personalmente y te dará toda la que te apetezca. Por último: Uno de los componentes del grupo de la Bahia del Txingudi, va a comprar un barco. Te aseguro que los amigos estamos lo suficientemente cerca como para evitar que se equivoque al menos en el procedimiento de compra y que el barco se levantará, si o si, e iremos a verlo, seguramente todos y lo probarán al menos los mas entendidos. Y eso aunque el barco fuese del mismísimo Lucero del Alba. Espero en una futura visita a esas tierras poder tomarme unas cervezas con vosotros, recordar este problema como una anécdota e incluso salir un día en el XXXXXXX. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|