![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chema, yo estuve igual, pero aguanté menos que tu.
A los dos años, me fuí con Jazztel, y un 10 en servicios y calidad.
|
||||
|
||||
TELE 2 , MUY BUENO , SIN CUOTA DE LINEA ,Y ES PROPIA NO DEPENDE DE TELEFONICA EN DOS AÑOS NI UN PROBLEMA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve igual con Jazztel, al igual que amigos. Todas las compañías que no tengan infraeswructuras propias, mal rollo. Actualmente Telefónica y Ono son las únicas que pueden dar un buen servicio servicio. El precio, primero que funcione, porque si es muy barato y no funciona no vale la pena,
.Mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo vais a tener con cualquier compañía que no sea de telefónica y no quiero hacer propaganda, ya que yo no la trago, mi cuñado estuvo trabajando para una filial de ella y tenían averías de tres meses aparcadas, porque eran de otras compañías, para que se aburriesen y se borrasen de las mismas, yo lo tuve con ya.com y me fue genial, pero con los routers hay muchos problemas cuando trabajan los p2p, si queréis ver problemas generales de todas las compañías http://adslayuda.com y si no podeis navegar por internet, hacedlo por el mar que pa eso esta, no
chao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo YA.com
No es el título de un libro, sino que tengo mi internet con esa compañía. Tengo contratados 4 megas y de lo más que he llegado a disponer es de 2,632 en bajada y 389 en subida. Pago 34,74 €, y no tengo nada incluído: ni llamadas ni nada. Me están llamando cada dos por tres para ofrecerme llamadas de teléfono y una bajada de la tarifa pero de momento no he aceptado nada para evitar cualquier compromiso de fidelidad: me estoy pensando combiar a telefónica. ¿Por qué? Porque tengo línea de teléfono fijo (es normal, claro) y pago un mantenimiento de línea y un alquiler de télefono (manda huevos) que no utilizamos en casa, y es algo que impepinablemente tienes que pagar ya que, si no tienes línea no tienes internet. ¿Acaso se puede tener internet sin tener alquilada la línea a Telefónica? Eso sería fantástico. Por otro lado tengo Ya.com, que tengo que pagar. Por otro lado tengo los móviles (tres) que... también tengo que pagar (Orange). Mi internet, a pesar de tener 4 megas, nunca pasa de 2,6 Teléfónica me ofrece 3 megas, llamadas gratis y llamadas entre móviles de la "familia". No es barato, pero puestos a pagar el alquiler de la línea a telefónica... Y yo también tengo que apagar el router de vez en cuando. Agradecería cualquier sugerencia respecto de si puedo dar de baja el teléfono fijo y mantener la línea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes en Murcia tenia Telefonica, pagando, entre pitos y flautas, una media de 80 € mensuales entre telefono y ADSL, y ademas con un webo de fallos de linea y router. Ahora en Cantabria tengo Tele2, pagando alta de linea a Telefonica, con llamadas nacionales de fijo a fijo gratis, y la factura total nunca sube de 60€ totales, siendo muchos meses de 40€. Asi que mi consejo: Pasaros a Tele2. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|