![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré ésto buscando por internete.
http://www.proteccioncivil.org/catal...12/vdm0256.htm Por si os sirve. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembros de este pedazo de foro
![]() Me esta siendo de mucha ayuda para noviembre..... lo de estudiar REGLAMENTO Y REGLAMENTO ya me lo han aconsejado también.... Creo que tiene toda la razón... Un saludo de un grumetillo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas dudillas que espero me podais resolver.
He descargado e impreso de la web de la Generalitat Valenciana la solicitud para presentarme al examen del 30 de noviembre en Valencia y hay algunas cosas que no termino de entender. La primera es si existe algún tipo de modelo de Autorización Paterna que tenga que adjuntar a la solicitud para presentarme al examen o si simplemente con poner a mi padre en la sección "Datos del representante" basta. La segunda duda que tengo es a qué dirección tengo que enviar la solicitud y a partir de qué fecha puedo hacerlo. Y por último me gustaría saber si para presentarse al examen es necesaria la revisión médica o si esta sólo es necesaria para la expedición del título una vez completadas las prácticas. Muchas gracias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|