![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Qué os parece el tema de las entradas?? quiero decir que hasta ahora era muy fácil tener un par de ellas para entrar gratis, te las daba cualquier proveedor, tu puerto, incluso alguna revista. Este año sólo me han llegado descuentos del 50%..... Supongo que se han ajustado algo los precios para exponer y el organizador del salón quiere compensar con esto... Pues mi opinión es que no han entendido nada , yo desde luego, no pagaré ni un centimo por ir a ver un salón tan pobre o más que en los últimos años. Además creo que para los expositores es una pu**da ya que con el esfuerzo que hacen para ir, el organizador va y pone frenos..... Un ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. Si quieres te paso alguna![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el aficionado incondicional se mosqueará un poco y pagará (pagaremos) el 50% pero habrá muchos curiosos y domingueros que no lo harán. Los que quizá tengan mas que perder son las pequeñas tiendas expositoras. También es comprensible que la Organización quiera recaudar para gastos varios. Es posible que haya expositores molestos con el tema. Sólo queda desear que haga BUEN TIEMPO. ¿Alguien sabe cuanto costará una entrada? Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en Internet que el precio oficial son 12€, pero si se reserva en la misma página (creo que era la pág. oficial del Salón) salían a 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Típica costumbre humana de catalogar a la gente a la primera de cambio......Pagar una entrada seguro que afecta al tráfico y está claro que el que quiera comprarse un barco irá invitado por el vendedor que se lo esté trabajando, pero creo que de esos habrá poquitos... Está claro que si son 12€, es una chorradita, y con el 50% se quedan en 6€, pero si es poco para mi bolsillo también deberia serlo para el organizador, si es que quiere apostar por el mismo. Me gustaria saber cuánta pasta se juegan con esto?? Pongamos 10.000 visitantes de pago, a una media de 9€, son 90 mil €, muy poco dinero como para "frenar" la tirada del Saló Nautic.... o son muchos más visitantes??? ![]() Lo dicho, creo que es una mala medida Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado el 50% descuento por la web del salón y un cofrade amigo lo ha sacado gratis poniendo su restaurante como empresa,... no se si le colará pero merece la pena el intento.
Espero que tengamos buen tiempo, ya que seguidamente viene la "Festa del Cel" con los avioncitos dando ambiente, lo que no sé es si hay limitaciones para verlos desde el mar con el barco???. Un saludo cofrades y que disfruteis!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos,
No me parece bien que nadie se quede sin Salon debido al precio de las entradas, en mi opinión, todo el mundo deberia tener un facil y "económico" acceso a la feria. Os hare una propuesta pero no os lo garantizo al 100%: El Lunes cuando llegue a Barcelona, intentare conseguir unas 30/50 entradas o quizas mas, depende de la disponibilidad. Nombrais a un responsable de esta santa taberna, quedo con el el primer dia en la puerta y le paso todas la invitaciones que pueda y las repartis como buenos piratas. Es una pena ver cada temporada cuando acaba el salón, cajas de entradas en los stand de los expositores..... y gente quedandose sin entrar. Me reitero, todo depende de la disponibilidad pero os conseguire un numero razonable, algo es algo. Rondas a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Optisail,
Eso si que es una buena propuesta de buen profesional. Yo por motivos laborales no me puedo hacer cargo de las entradas, pero lo seguire de cerca por si me puedo apuntar. La verdad es que queria ir al salon para hablar de velas con algunas empresas (Tack, North, etc) ya que quiero alguna nueva para mi Hanse 371, ya veremos... Muchas gracias por la aportacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal que te hagan pagar la entrada a un evento comercial, donde se supone que se buscan potenciales compradores (aunque sean en el futuro)
Por otro lado cuando voy siempre gasto algo mas de lo que tenia intencion, cuando ademas, realmente, no tenia necesidad de hacerlo No se... ya se que las cosas estan "achuchas" pero hay que agudizar el ingenio para lograr "hacer caja", sin caer en la obviedad "de cobrar entrada" Editado por Keith11 en 20-09-2012 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vosotros os poneis de acuerdo y nombrais alguien que lo coordine y yo me encargo del resto. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|