![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que tu seguro te cubra o no, si solo tienes seguro de responsabilidad civil el famoso obligatorio, tus daños no los cubre, en todo caso te cubrirá si lo tienes contratado la reclamamción. Por eso aunque sea mas caro hay que contratar un seguro de daños propios con reclamacion. Hay varios en el mercado y cubren perfectamente todoas las opciones posibles. Otra cosa es el precio, pero si tanto queremos nuestro barco, el importe del seguro es una opción que debemos marcar y pagar para dormir tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya Abrí un post hace 4 años sobre este tema ya que cuando yo me examine de py era un descaro como se sabían los exámenes muchos de los que se presentaban, y no paso nada.
Es una vergüenza. He visto gente cargada en los test del Per y que al salir las notas son aptas. Una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el cofrade se refiere a un cliente que tiene ese título (PER o PY) y quiere alquilar SIN PATRÓN, pero que a veces no se atreve a alquilar el barco a alguien aunque tenga título porque no tiene la práctica necesaria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Cuándo me estaba sacando el PY, al comentarlo a una conocida;que se mueve en los ambientes de la noche(no malpenseis..) ,pero de socios ocasionales en negocios de no se sabe qué y trapicheos varios ;me ofreció que tenía un conocido que por 6.000 euros me conseguía el CY. Quedé alucinado y logicamente decliné el ofrecimiento; pero me confirmó que gente relacionada puede conseguir los titulos solo con "pasta", y visto lo visto por esos mares y puertos ya no me extraña nada...navega cada "garrulo"....Salut i bon vent ![]() Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una "oferta" de un conocido, para que me presentara en su lugar a un examen en la universidad. No sabéis que éscalofríos me recorrieron el cuerpo sólo de pensarlo. Por supuesto nones.
Algunos estamos " nasíos pa no matá " ![]()
|
||||
|
||||
![]() El mamoneo siempre ha sido y sera marca de nuestra tierra y los funcionarios sin pagas se untan mejor hay que darles regalos alos niños en reyes y si sus majetades son racanos el papa tiene que buscarse la vida los recortes son la madre de las corruptelas si yo tuviera pasta pa un yate de 600000 pavos tambien tendre pasta pa un marinero y si el carne vale 3000 pavos pues tira ya lo llevara el marinero a ver cuando se corrompen los picoletos y respiraremos mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso "material". Si tenéis un hijo que recorte y pegue bien, arreglao.
![]() (También facilito residencia en Canadá , en cualquier estado de USA)![]() (No os olvidéis de cambiar la foto) Si vais a visitar a ROyOR, os facilito un falso carnet de Gallego para que os hagan descuento en los mercados de marisco. ![]() También dispongo de material para que lo coloreen los grumetes. Este se terminó a bordo el verano pasado: ![]() No penséis que todo esto no lleva trabajo. Las primeras pruebas siempre habrá que desecharlas... ![]() Bueno. Procurad que esto no salga de La Taberna. Tengo a la Guardia Civil detrás de Espinete desde hace unos meses.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|