![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablame de las electricas, de las concesionarias de autopistas, de las pensiones vitalicias, de los bancos, de las farmaceuticas, de las grandes empresas etc etc y estaré totalmente de acuerdo con tu critica, pero de un pobre autonomo que igual no llega ni a final de mes, no veo la critica proporcionada ![]() Hay que preguntar el precio antes, si no se hace la queja no tiene mucho sentido ni base mas que el derecho a pataleta ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
amurado (20-09-2012), Islanautica (20-09-2012), Makoki II (21-09-2012), TAMAMOANA (20-09-2012), vertijean (23-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, y si el pobre Miguel lleva 4 años cobrando 10€ por corte de pelo, no me parece descabellado (noreste la guasa
) una súbdita a 11, que todo sube y todo es más caro para todos, incluido para Miguel. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del peluquero era un ejemplo, pero vamos que si hay que despellejar a alguno...seria el que se cree que esta a salvo de la crisis y de las bajadas de sueldos, no se que pensara mi expeluquero..pero desde luego si se cree que esta a salvo de la crisis va apañao, él y todos los que piensan que el que va a pagar todo va a ser el mismo de siempre.
Por otro lado Miguel, si se limitara a subir el iva (+ 3%) y no lo que le sale de los mismos co...........es no perderia clientela y ayudaria a todas esas personas que no son dueñas de sus salarios como lo es el. Este es un claro ejemplo para entender que cuando nos anuncian "subida de impuestos" temamos mas la subida del comerciante que el impuesto. Y aun añadiria algo mas...os acordais cuando un cafe costaba 100 pesetas???? pues de eso a 166,386 pstas (1€), de golpe y sin anestesia.Uys si pobre hostelero que lástima, victima del cambio... el pobrecito se habra liao con la calculadora como Miguel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos los autónomos que han cerrado.
Somos muchos los que estamos muy jodidos. Seremos muchos los que terminaremos tirando la toalla. La mayoría no hemos subido el IVA, ¡¡si con el 18% no vendíamos!! ¡¡cómo lo vamos a subir!!, eso si, ahora tenemos más gastos y menos ventas (casi nulas). Editado por Natachamar: Política no
Editado por Natachamar en 20-09-2012 a las 19:54. |
|
|
|
Gato blanco, gato negro, da igual, el problema no es el color, el problema es que son gatos.
Fdo, Choquero Mouse. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No nos dejemos llevar sin conocer bién el tema.
El caso es que los peluqueros no aplicaban el IVA a 18%. Aplicaban el reducido, es decir a 8%. Antes pagabas 10 EUR, o sea que la base imponible era 9.26 EUR. Aplicando el IVA a 21% sobre esta base obtenemos...11.20 EUR. O sea tu peluquero no gana más si no menos ya que te ha cobrado 11 EUR. ¿Podemos parar el linchamiento del pobre hombre ya?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por Fanso en 21-09-2012 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecia a mi cuando he empezado a leer el hilo, la peluqueria tenia el del 8% ¡vaya patinazo muchacho!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|