![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imaginación no tiene límites. Es todo un derroche de ingenio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Coñe... tanto ingenio y al final se han olvidado de hacer los pedales tambien plegables... con lo que molestaran asi desplegados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he descubierto las bicis MONTAGUE (no se si se venden en España), que encuentro geniales para un barco.
Cuestan un poco mas de plegar que , por ejemplo, las Brompton, pues hay que quitar la rueda delantera, pero para un barco son geniales, pues ocupan plegadas lo mismo que una "peque" pero son bicis "de verdad" con rueda grande y chasis a prueba de bomba... Intento adjuntar el Paratrooper, que usan algunas unidades paracaidistas y es una mountain-bike (13 Kg) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que demonios es eso!!!
![]() , si que es rara. Hay que saber si funciona bien porque no prece demasiado robusta ![]() La Montague tiene muy buena pinta. Esta es muy parecida: ![]() http://aula21.over-blog.es/article-n...-49611016.html ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 25-09-2012 a las 15:28. Razón: añadir información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
gracy (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de bicis para barco, la verdad es que nunca vi una robusta, son un tanto delicadas comparadas con las bicis terrestres. Ahora tengo de aluminio plegable, pero hace tres años usaba una bici normal que de tanto recibir agua salada quedò toda oxidada, pero sobreviviò . La pobre me fue super ùtil a la hora de buscar mercados fuera de los puertos, para abastecernos a precios normales, o sea, a la mitad de los cercanos a los pantalanes.
![]() Tengo un amigo que lleva en cubierta una motito, sin ningùn tipo de protecciòn, no sè còmo le aguanta, porque hace dos años que la veo atada a un candelero...èl dice que funciona genial, la baja con la botavara y sale de recorrida sin problemas.
|
||||
|
||||
para pasar la tarde, alguien conoce esto?.http://www.youtube.com/watch?v=_7pBG...e_gdata_player Puede ser una muy económica alternativa. |
| 2 Cofrades agradecieron a SAGHARBOUR este mensaje: | ||
gracy (25-09-2012), Javi-Miss Regina (25-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|