![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien Davysp. Con el libro que te has comprado y apuntes y test de webs tienes de sobra:
www.titulosnauticos.net www.estudiasonavegas.com Además en este foro seguro que te resulven dudas que tengas. No necesitas muchísimo tiempo. lo que creo que sí necesitas es autorización paterna si te examinas antes de cumplir los 18 (yo a mis hijos ya se la tengo preparada y el mayor tiene 10 años ![]() ). De momento se tienen que conformar con el optimist.
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque tenga 16 años cuento con el beneplácito de mis padres jajaja.
Entonces cuando ya me vea capacitado para hacer el examen lo que tengo que hacer es rellenar la solicitud por internet y enviarla...¿cómo pago las tasas entonces? Que malo es ser joven y tener tantas dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo dejar de recomendar la aplicación "Test PER" para Android. Es gratuita y tiene miles de preguntas divididas por cada uno de los temas. Eso sí: Sólo funciona con conexión de datos (WiFi o 3G).
¡¡Saludos y que disfrutéis preparando el examen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pagar las tasas depende del lugar. yo lo hago por Internet con tarjeta de crédito. En la web de la DGMM puedes encontrar cómo y dónde pagar.
Ser joven es bastante bueno y tener dudas también, lo malo es no tenerlas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|