![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante lo bien aprovechado que esta. Yo tengo un 43 pies CC de distribución muy parecida y teniendo en cuenta de la diferencia enorme de cubicaje que supone un solo metro mas de eslora, es sorprendente su capacidad. Me resulta a la vista un poco pequeña la bañera, pero lo demás, no se si es truco de un gran angular, pero da la impresión de que se trata de un barco mucho mas grande.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeo, te aseguro que impresiona lo bien que esta el barco por dentro y la bañera esta bastante bien
http://www.boatersresources.com/bfs_...=40000&q7=&mge= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, no esta tan mal - tienes razón-
Le doy vueltas y no veo el truco, porque parece que también tiene capacidad de estiba. Supongo que tiene un gran cofre en babor. El pasillo de la cocina parece amplio, quizás el salón sea pequeño pero parece suficiente... Y eso que es un diseño antiguo. Admirado Simbad, tu conocimiento de todo tipo de barcos, no deja de asombrarme. ![]() ![]() ¿ No podíamos hacerte una clonación del disco duro ? Yo personalmente incluiría el tema de la guitarra a mayores. No se lo que daría por saber tanto como tu. Lastima de tenerte al otro lado de la península, porque me tendrías abonado a tus tertulias nauticas y conciertos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Prometeo por tus amables palabras, cierto es que tengo un buen archivo, basicamente de veleros de acero y de cuando los construia, pero basicamente la info la saco de la red, eso si, me pego el curro de buscar la info y ponerla para ilustrar a los cofrades, en el caso de Moody 39, lo conozco bien pues un socio del RCNV tiene uno con el que cruzo al caribe, lo restauro entero y si no tuviera el barco que tengo ese seria un fuerte candidato.
P.D La guitarra solo la toco en casa y con la sensacion de que molesto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
giovani (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy a invitar a ninguna ronda...
![]() Yo contento por creer haber encontrado un barcazo en el Moody 33 Mkii... y vas tu Simbad, y me dices, que sí que está bien, pero que me mire el 39... Y, por Belcebú, cómo vuelvo a mirar a la cara yo a un barquito normal después de admirar el barcazo que recomiendas... Y si te preocupan los vecinos por la guitarra... tranquilízate, si los míos no me han matado por mis ensayos de flauta, estás más que seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podriamos ir pensando un formar una orquesta tenemos cofrades que lo tocan de todo, lo que les dejen, claro esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos CC, que aunque estan al limite de cuando se fabricaba bien, creo que a partir del 2000
pero bueno, a mi me gustan.Bavaria 47 Ocean ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|