![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Prometeo por tus amables palabras, cierto es que tengo un buen archivo, basicamente de veleros de acero y de cuando los construia, pero basicamente la info la saco de la red, eso si, me pego el curro de buscar la info y ponerla para ilustrar a los cofrades, en el caso de Moody 39, lo conozco bien pues un socio del RCNV tiene uno con el que cruzo al caribe, lo restauro entero y si no tuviera el barco que tengo ese seria un fuerte candidato.
P.D La guitarra solo la toco en casa y con la sensacion de que molesto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
giovani (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy a invitar a ninguna ronda...
![]() Yo contento por creer haber encontrado un barcazo en el Moody 33 Mkii... y vas tu Simbad, y me dices, que sí que está bien, pero que me mire el 39... Y, por Belcebú, cómo vuelvo a mirar a la cara yo a un barquito normal después de admirar el barcazo que recomiendas... Y si te preocupan los vecinos por la guitarra... tranquilízate, si los míos no me han matado por mis ensayos de flauta, estás más que seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podriamos ir pensando un formar una orquesta tenemos cofrades que lo tocan de todo, lo que les dejen, claro esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos CC, que aunque estan al limite de cuando se fabricaba bien, creo que a partir del 2000
pero bueno, a mi me gustan.Bavaria 47 Ocean ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A gustos colores. Los bañera central no tienen por que ser mejores ni peores que los bañera en popa, ni mejores ni peores ceñidores, ni más ni menos rápidos, ni más ni menos seguros... en fin, creo que de nada se puede generalizar y hay bañeras centrales magníficos y también bañeras en popa. Como el otro, a mi me gustan todas
![]() ![]() El 12m que tube era bañera central pero tenía una distribución un poco peculiar con el salón en popa. El próximo, con el que de momento me limito a soñar, me gustaría que tubiera bañera en popa pero claro también me gustaría que fuera pilot y que tubiera gobierno interior con lo que reuniría ventajas de ambos (puestos a soñar.... )Por cierto Simbad, no se ya en que hilo comentaste que no sólo conocías el barco que tube sino que además habías trabajado en el. Tienes cosas que contarme .Un saludo. Buena proa, buenos vientos y mejores mares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tongar, es cierto, te lo pregunte, no recuerdo bien que hicimos, barnices... lo que si recuerdo es que me gustaba mucho ese barco ¿como es que lo vendistes?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|