![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, en 4 años ha subido el 10%. Vaya aprovechado y timador! , debería hacer como las petroleras, las compañias de agua o las concesionarias de autopista, que en estos 4 años, no han parado de bajar los precios!!!.
1 poco de seriedad, si ha aguantado 4 años sin subir precios hay que felicitarlo,en lugar de crucificarlo cuando los sube -aunque use la excusa del IVA- |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no la tiene el probe Miguel, la tienen los chorizos, que ya no los cuelgan como antes.
![]()
Editado por Islanautica en 21-09-2012 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Xavier Vila (21-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por snoopy, mi vecina es peluquera y se llama Miguela. Lo juro.
Si le cuento lo que ha montado alguien por 1 euro ![]() ![]() ![]() Por cierto, la semana que viene cierra........ Es el iva de los productos, de la luz, del agua......... A mi me parecen peores otras historias, aprovechar los eres para "limpiar", por ejemplo. Y viene peor. Pero echarnos los trastos entre currantes, como que no. Los cara duras lo han sido con el 14, el 16 el 18 y lo serán con el 21 de iva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que no me dio la factura del corte de pelo para comprobar exactamente cual era la subida del iva real...aunque entendi que la subida era del 18 al 21...uys lo siento. Igual el pobre declara a hacienda todo lo que entra en caja como yo.
Editado por Velalatina en 21-09-2012 a las 10:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|