La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2012, 23:37
RODRIGO RODRIGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes

de verdad se nota que soy nuevo en esto! se me corto...
bueno...
como decia,
una vez que uno tiene su titulacion nautica para llevar como la mayoria sabe muchos tipos de embarcaciones.... va y uno, como es naturaleza humana quiere continuar con el exito.
que viene ahora???? EL BARCO!!!!!
Y te das cuenta de algo que sospechabas, en realidad te lo imaginabas, te lo habian dicho, pero como uno no se queda con la primera impresion... va mas alla y se da cuenta que en realidad, puf paf tun tan tra ck paf..... esto es pa pocos.... pero para ese dia en que tras tantos golpes ves que en una pagina de internet aparece AHI tu gran desafio......
un barcazo por una cantidad de dinero que esta a "tu alcance".
Que placer!!! te compras el barco lo tienes alli delate tuyo y sabes que hay que hacer mucho para llegar a tu sueño pero vas para adelante y te informas de todo, todo todo todo. y aca entran ustedes, hasta ese dia eran una pagina mas un lugar donde consultar cosas de lo que a uno le gusta.
Pero cuando uno sueña y su entorno responde o al menos esta a la altura de las espectativas de uno.... ya no son un entorno.
SON AMIGOS FAMILIA SON MUCHO, porque no nos olvidemos que para mi es un sueño! hasta hace poco creí estar mirando por a ventana de un lugar en el que estaba de prestado, pero aqui en la taberna encontre muchas respuestas a muchas dudas.... y a TODOS TODOS quiero agradecer que me ayuden a llegar a mucha conclusiones.
lamentablemente y volviendo al tema que comencé, quiero que no sea solo una pregunta mas, quiero llamar a todos, o a los que esten de acuerdo a empezar a mover todo lo que haga falta para que lo que se propone no llegue a nada.
aqui en este foro he escuchado propuestas revolucionarias para que la nautica llegue a todos, y solo hace falta ver todos los hilos y las iniciativas de ANAVRE, pero yo quiero ir mas alla, y me refiero a presionar entre todos a que las cosas que son injustas y hacen que la nautica sea para pocos; y quienes estan interesados en que esto deje de ser nuestro sueño sea un negocio.... que todo esto DESAPAREZCA!!!!
Yo voy y como uno mas de todos me compro un barco que crei a mi alcance.... porque se que puedo hacer todo o casi todo lo que hace falta para que este barco sea navegable. y mientras voy acometiendo todas las reformas del velero en cuestion..... veo que me empiezan a aparcer vallas cuan corredor de atletismo.... OSMOSIS, velas, palo, jarcia, varadero, pintura, anifouling, amarre, balsa, despachos, homologaciones, gastos capitania, incompetencia, gastos, burocracia, gastos, injusticias, gastos impuestos.... etc etc etc $$$$$€€€€€.
GENTE DE ESTA TABERNA.... no creo que haga falta que enumere todo porqque ya esta todo dicho aqui, pero....
QUE HACEMOS?????
Hoy 20/09/2012 me encuentro con que mi barco esta por la mitad en cuanto a reparaciones o quiza menos y que cada dia que pasa hay mas gastos que afrontar.
esto es una locura! un dia te encuentras que la revision de la balsa es cada un año otro que anavre logra que cada tres otro que en realidad no....
y este es solo un ejemplo
Me queda mucho camino por recorrer, espero que no sea una pesadilla mi querido sueño.
En definitiva...quiero saber una cosa:
ESTAMOS DISPUESTOS A PLANTAR CARA A TANTA MIERDA?
depende de todos nosotros que los que van a descubrir este mundo por primera vez no se encuentren con un muro infranqueable donde gente pudiente campa al otro lado dentro de un sueño colectivo que tendria que ser universal
NAUTICA PAL QUE QUIERA!
Podria explayarme mucho mas con mi historia y con el tema.... pero no quiero cansar a nadie.
vuelvo a preguntar....
QUE SE PUEDE HACER?
QUE ESTAMOS DISPUESTOS A HACER?
Un abrazo a todos y gracias por escucharme y por antas horas de consejos y compañia.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Etiquetas
imposible, nautica, nautica para todos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro