![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que tengo, lo que pasa que el alternador no lo tengo conectado y voi con ella apagada. creo que saldre el domingo a ver si puedo ir pronto para comer por hay. haber si lo conecto para llevarla encendida, pero tengo varios bricos por pendientes y uno de ellos es poner el motor fuera y cuando este hay ya lo conecto todo. jjj a ver cuando que siempre ando liadillo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parecido a mi andas porque yo salgo a las seis de currar y me voy al barquito hacer chapucillas jajaja haber si le voy rematando las cositas que me quedan. yo saldre manana con el barquito a dar una vuelta haber si pesco algo xk para el domingo e visto que parece que va haber bastante viento y no me gusta salir asi , k todavia soy novato jaja
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aisha | ||
urtarrila (22-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas majetes
![]() Yo tambien amarro la txalupa en santurce asi que si me dais una pitada cuando salgais y necesitais algo pues para eso estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Eder oye por curiosidad por donde tienes la txalupa tu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,amarro en el pantalan d una quicksilver cabinada,que no sera el mejor barco del mundo pero es el que tengo y estoy contento con el.Zorional por tu captura ,lo siguiente la lubina de 7kg .A fondo claro que hay mas que cabras si sale desde costa como no lo vamos a sacar nosotros jaja,lo que esta claro es que no todos lo dias te vas a llevar 6 sargazos para casa ,eso ni haciendo pescasub yo le pego un poco voy con jente que le pega bien y no todos los dias son navidad ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo eder sinceramente todavia no e cojido ni un sargo desde que tengo la embarcacion la verdad que no llevo muxo con ella y que el curro me impide salir bastante pero bueno m supongo que poco a poco ya ira saliendo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que sacaras,yo ahora ando picado con los congrios y salen pero me falta sacar el de 20kg jaja por cierto donde tienes tu la txalupa?asi si te veo se quien eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estas metiendo miedo, yo si hay mala prevision pues a hacer algo de brico, jjjj es lo que tiene tener un barco con tanta edad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se de que año sera tu barco pero el mio es de 1973 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades hoy e tenido mi primera captura a la cacea jajaja para una vez que pruebo e tenido algo de suerte e sacado un chicharro que orgulloso e ido hoy para el pantalan . Parece que poco a poco algo mas de suerte voy teniendo. Y por supuesto e sacado unas cabras tambien a fondo que esas no fallan nunca yo no se como lo hago pero a fondo solo se me enganchan cabras jajaja, voy a tener que probar mas a menudo a la cacea k hoy me a gustado el dia aunque alguno pensara que no vale para nada lo que e pescado.
unas birritas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a que a entrado el chicharro? a una rapala? perdona pero yo esque no e tenido ni una picada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me entro a una rapala , yo tampoco tengo ni idea de pescar a la cacea estuve probando unas cuantas que tengo , no son ni de marca rapala ni nada bueno, las compre en una tienda por tener algun señuelo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aisha | ||
urtarrila (25-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|