![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MAS deseado?
Pos el mío sin lugar a dudas, porque me paso la semana deseando poder ir a estar con él, y si no lo consigo, a la semana siguiente ¡el doble de ganas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dehler 44
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi, el Catamarín Z Jones 50... es broma! me apunto al Dehler 44 (aunque no tenga lector de CDs ni la colección del Fari)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Es que me lo poneis a egg ![]() y yo se que sera imposible, solo juego dos decimos algunas cosas de la nao Engine: Tier II John Deere® #4045 TFM, 121 bhp @ 2,500 rpm with Twin Disc® 2.39:1 ratio gear Fuel Filters: Dual Racor® w/ vacuum gauge Shaft: Aquamet®, 1 3/4" diameter Shaft Seal: Tides® dripless Propeller: Bronze, 4-bladed, 26" diameter, 17" pitch Rudder: stainless steel with protective shoe Bilge Pumps: (4) @ 2,000 gallons-per-hour Muffler: fiberglass Steering: Hynautic®, hydraulic (2-station) Controls: Hynautic®, hydraulic (2-station) Fuel Tanks: (2) aluminum with sight gauges Fuel Transfer Pump 8KW Northern Lights generator Generator water exhaust separator American Bow Thruster TRAC®, 10hp, 24-volt bow thruster Oil exchange system Fuel polishing system por encima de los 700.000 $ el mushasho, unos 490.000 lereles al cambio y al final sera algo de esto ![]() y sere el tio mas feliz del mundo manolo g. ............buscando nao
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir, así, sin cortarse por el precio, puessss.....
¿Un wally 80? ¿este por ejemplo? http://www.wally.com/jumpCh.asp?idUs...StartRecord=18 Enga que soñar es gratis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |