![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android tienes infinidad de dispositivos a la venta. Es una ventaja grande de Android, la oferta y la variedad. Sumergibles tienes varios, el defy es muy típico: También el razr aguanta agua:
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo, sigue contándonos las evoluciones de tu proyecto, en cuanto pueda lo probaré.
Por cierto cuanto puede costar un conversor NMEA para wifi. animo sigue en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probarlo,,, pues llevo tiempo buscando algo parecido... pero - ¿como saco los datos NMEA a Wifi? mi equipo de viento es un B&G H1000 que funciona con NMEA 0183 - ¿hay algun buen aparato que convierta la señal NMEA 0183 a Wifi y funcione sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tiene muy buena pinta. Lo he de probar. Gracias por el tiempo que has dedicado a estos proyectos, y a ponerlos a disposición de todos y... de manera gratuita ![]() Una pregunta: ¿Se pueden obtener los datos también por bluetooth? (Aún no lo probé, y no lo sé) Y en caso negativo, ¿sería posible implantar esto en futuras versiones? Saludos y nuevamente, gracias Luis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas!
![]() Sobre conversores NMEA, en micaso utilicé un conversor NMEA-serie y otro disposito Serie<->Wifi. La arquitectura que utilicé para sacar la información de la red del barco la podéis encontrar aqui: http://navegadornmea.blogspot.com.es...xion-nmea.html Existen alternativas en el mercado NMEA <-> Wifi/Bluetooh. La aplicación esta diseñada para usar wifi y conectarse a la telemetría del barco, también se puede utilizar con el gps interno del smartphone. La opción de conectar por bluetooh me la han planteado en varias ocasiones, pero no dispongo de un equipo para probar. Es una alternativa a añadir. Cuidado con las redes ad-hoc que muchos android actuales lo tienen capado, lo detectan (con wifi analyzer por ejemplo se ve), pero no te dejan conectarte en los ajustes de wifi. Lo mejor es conseguir un servidor wifi que sea access-point. Otra opción que me gustaría potenciar es poder subir en tiempo real la información de la regata a algún servidor y poder visualizarlar y reproducirla posteriormente. ¿lo véis interesante? ¿Algún comentario sobre la aplicación? ¿alguien la ha llegado a probar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no la he probado, ya que aun no tengo wifi en el barco... estoy en ello, me ha llegado un conversor 232-wifi de la china que he de probar configurar e instalar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino bluetooth. Aún así, gracias por el esfuerzo y el tiempo. Saludos, Luis ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|