![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con otra iscabela al final, en aparejo de 2 0 3, con 40 cms entre ellas o bien finalizar con cucharilla del 0 o el 1. El nylon fino como mucho un 30, y ya sabes que cuando han salido 2/3 piezas tienden a cojer vueltas y a perder la parte de atras del vinilo y ya no navegan igual...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
josepelt (24-09-2012), toni rosper (22-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Ante todo gracias por este mensaje, ya que hace bastante tiempo que me regalaron 2 cajas de iscabelas y no tenía ni idea que se llamaban así Sachi: sino he entendido mal tu respuesta parece ser que con ellas es factible hacer un aparejo para el curri imitando a la típica metralleta de plumas que venden Si es así desearía preguntar alguna cosilla más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo las iscabelas ,las he probado en montaje de metralletas ,y el resultado no es muy optimo ,los pulpitos y plumas navegan mejor ,las iscabelas intermedias ,golpean con las colas el nyloon principal de la metralleta y no navegan de forma optima , una final y mediana si funciona muy bien ,en curri ligero
un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiluro | ||
josepelt (24-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Entonces la iscabela del medio que va unida a la línea madre del 0,30 como la unes? Me refiero que sí la enganchas a la línea madre directamente o le pones un poco de nylon y este lo enganchas a la línea madre del 0,30? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se suele poner 10 cms de nylon entre la iscabela y la madre...y van muy bien para lubinas y espetones, sobre todo las blanco perla y las blanco con azulado...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poned una foto de una "iscabela". Me imagino que es pero no entiendo lo del montaje.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviador...ten cuidado al apoyar la aproximacion a tierra con el iphone 5...que dicen los irlandeses que es muy peligrosito!!!!....
Lo que yo no sabia es que ya no usabais ni el VOR y el ILS con lo de la crisis y que ibais con el telefono movil... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|