![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi apuesta
1º Hamilton 2º Button 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil, dificil.
Como Maldonado se a a llevar a Hamilton en la salida... o en caso contrario le va a obligar a volar bajo y gastar mucha rueda, descarto a Hamilton como primero. Alonso va a pasar a Button en la salida. Vettel me cae mal, así que lo elimino directamente ![]() Pronóstico: Alonso Button Hamilton Pufff, no me lo creo ni yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es el pronostico del temio tercero que no se puede conectar y me ha mandao el recao
1 hamilton 2vettel 3alonso y para que surga los efectos oportunos firmado en arnedillo a tal de tal de dosmil y pico salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Vettel Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Marmitón. ![]() Mañana celebraremos mi vuelta al primer puesto. ![]() Un abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Saludos y un cafe mañanero con "gotitas" para todos.
Acabo de ver la clasis de ayer y buff!!! que dificil esta el pronostico. Los McLaren siguen dominando pero Vettel con RedBull esta muy cerca de estos...habrá que ver si la fiabilidad del motor Renault es buena...Que hace Maldonado tan adelante?? repetirá la actuación del GP España?? Mi pronostico: 1-Hamilton: 2-Vettel: 3-Button: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|