![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas noches Pamema. Si quieres saber algo de como funciona Marina Coruña, puedes mandar un privado a los cofrades Namar o Maringote. Ellos están allí hace unos años y serán ellos los que mejor te pueden hablar de este puerto.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchos propietarios de A Coruña se decantan por dejar el barco en Sada, es una ria mucho más amplia, abrigada, y con mas playas y sitios "a donde ir".... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes Ares muy tranquilo y como dice Alvaro una ria amplia y abrigada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La opción de Sada es otra de las que estoy barajando, pero tengo entendido que el precio no es barato. Ares, aunque me gusta mucho para el verano, para el resto del año prefiero tener el barco mas a mano para poder aprovechar horitas muertas para hacer chapucillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pregunta precios, te sorprenderás (la crisis es larga y oscura y hay exceso de amarres) Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
Salud.Aunque evidentemente cada uno habla según le va en la "fiesta", te diré que llevo mas de 3 años en Marina Coruña y muy contento. Instalaciones de última generación y personal muy competente y con un gran saber hacer. Condiciones muy ventajosas que incluyen un aparcamiento magnífico. Antes estuve en la Dársena unos dos años. Ubicación y resguardo privilegiados, pero instalaciones muy deficientes. Bien es verdad que lo gestionaba Dársena Deportiva y ahora, que lo lleva el RCN no tiene nada que ver. Eso sí, tengo allí amigos que me comentan que el aparcamiento es complejo. Saludos, Editado por maragota en 26-09-2012 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de pantalan me comento que habia huido de Oza por los constantes robos de gasolina...en Sada la seguridad al parecer tambien es muy deficiente y hay lios con la concesion.....en fin a veces pienso en llevarme mi tractor al campo y sacarlo solo en verano...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|