La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2012, 00:06
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado ¡¡YA FUNCIONA!! -> MOTOR ROTO, misterios, sugerencias... culebrón?

¿A CUANTOS CABREOS TOCAN POR SATISFACCIÓN????
¡Qué bonito es esto de ser armadora, oye tú...!!

Tras un mes y 5 dias lejos del mar y del Kivuca, volvemos con un mono de navegar que uffff.... ¿¿Nos acordaremos de como va el tema?? ¡¡Bueno, pues esperemos que si!!

Lunes por la tarde llegamos, hemos tenido un finde excepcional y un lunes muy bueno, ¡que dure, no??
Pues no... no dura... el martes amanece gris negro, con lluvia y tormentas y viento... ufff que chungo, bueno, luego después de currar vamos a ver el barquito al menos.
Pero nada, no nos dejan. Entre que se ha roto la caldera (de casa) y esperamos a que vengan, y trabajo, y movidas inesperadas, no salimos en todo el día... buenoooo,vale...
"Mañana por la mañana, que hace mejor, vamos prontito, navegamos, y volvemos". Amanece lloviendo, otra vez se ha frustrado... a ver si se arregla a la tarde.

No lo dejamos pasar más y aunque sigue la nubota fea, vamos... ¡¡Ay mi Kivuca, qué ganas de verte!! De salir nada, no solo está lloviendo ya, sino que hay una nube de las que da miedito solo de verla... Asi que disfrutamos del barco en el amarre, que todo tiene su encanto... ¡ya se arreglará, que tenemos días!!
Entre el repaso de que todo esté en orden, arranco el motor... ¡¡ay, que bien suena el jodío... y a la primera que chuta, qué majo que es!!

El jueves sigue igual, mala mar, viento, y lluvia y tormentas. Dicen que el viernes mejora... Y así, es, amanece, ¡al fin! un día estupendo... ¡¡¡¡en cuanto llegue el de la caldera a las 9 y arregle lo que le falta, nos vamos a aprovechar!!

A las 9'30 nos llaman los del gas, que no viene, que se ha retrasado la pieza, que llegará a la 13'30.... brrrrrr que rabiaaa porque no nos da tiempo a ir y volver en ese rato!!! Bueno, pues cuando venga, salimos pitando y comemos en el barco...

13'25, vuelven a llamar... que hasta las 4'30 o 5 no vienen... Ahí ya me sale mi vena macarra y me pongo a jurar en todo lo que conozco y desconozco, la chica no hace más que pedir disculpas, ,pero la faena ya la ha hecho, porque a lo tonto, verás como acaba llegando la nubota...

Finalmente llega el individuo, antes de las 4, todo hay que decirlo, cambia la pieza rapidito y salimos zumbando para la marina. a las 5 ya estamos ahí, el día sigue precioso, un poquito de viento, lo justo para disfrutar... ¡¡¡que ganas!!

Vamos preparando todo, arrancamos motor, llamamos al marinero, no se nos haya olvidado desatracar y armemos el lío ahora... Viene, nos reímos un ratito, ale, que disfrutéis mucho que hace un día genial... empezamos a salir del amarre... ahora ya todo "palante" y a gozar!!!

SI SI SI...

¿QUÉ PASA QUE EL BARCO NO SE MUEVE???? el motor está rulando, pero, la marcha alante no va... bueno, el barco SI se mueve, claro, pero por el viento, y al ver que ni alante ni atrás, ni na de na, el pobre marinero saltando de barco en barco porque vamos a acabar no se donde... ¿¿¿qué narices pasa???
Lo metemos con el en el amarre (ahora se cuenta rápido, pero fue gracioso, que si tira este cabo, que si dame el bichero, que si más fuerte, que si timón al otro lado, que si cuidado con el finger que si....), despues de dar 3 bonitas vueltas alrededor de nuetro mástil la mar de monas entre los pantalanes... qué majo, vamos, hasta con espectadores, que había mogollón de amigos en una motora grande de enfrente, ya tenían el circo sin haber pagado entrada....

Total, eso... que viernes, 6 de la tarde, y el motor que dice que no curra, oye... Había arrancado perfecto, y sonaba bien... el agua salía por su sitio, y si que es cierto que salió un poco de humo negro, pero nada escandaloso (de hecho yo que estaba a la proa con las amarras ni lo vi).
Ya no hay nadie para que lo mire. Es viernes por la tarde. El sábado estamos fuera, y el domingo, ¿quien va a venir aquí? Hago varias llamadas, pero aparte de escuchar que puede ser la correa de no se qué que se haya soltado o roto, con eso me quedo...

UNA MALA ****** de las de libro.

Que si, oye, que me encanta mi Kivuca y estoy feliz de la vida, pero COÑOOOO, que es que ¿¿¿¿CADA PUÑETERO DÍA QUE VAS TIENE QUE PASAR ALGO??? Porque vamos, ya las he tenido de todos los colores, nada grave ninguna, por suerte, pero siempre lo suficiente para joderme (perdón) la ilusión y las ganas de navegar...

Todos decís que si cuántas satisfacciones dan, y cierto es que estoy emocionada con mi , pero así, a bote pronto... ¿¿teneis el cálculo de cuantas putadas hay que sufrir por cada una de esas satisfacciones???

A ver si es que me están llegando todas juntas y luego solo me va a tocar disfrutar y disfrutar....

AAAAAGGGGGGGGGGG

Veremos si mañana lunes algún mecánico de la zona tiene la agenda libre para mirar a ver que pasa y si no es nada gordo, porque ya... brrrrrr

Que yo solo quiero navegar tranquilamenteeeeeeeeeeeeee

Editado por kivuca en 19-10-2012 a las 10:48.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
Choquero (24-09-2012), manguan (28-09-2012), mauricio (04-10-2012), sanndro (25-09-2012), teteluis (26-09-2012)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro