![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
y mucha paciencia.A mi me pasó lo mismo. Al dar atrás sonó un "cloc" muy suavito (si no llega a ser de madrugada con todo tranquilo lo mismo ni lo oigo) y de pronto estaba en mitad del canal yéndome hacia la popa del barco de enfrente. Y ni pa'lante ni pa'tras. Al final entre el bichero y el marinero vuelta al pantalán y yo pensando en los lereles que me iba a costar reparar la inversora. ![]() ¿El ruidito? Se me había soltado el eje al parecer los pernos se habían ido desenroscando poco a poco y, simplemente, se soltó. Al día siguiente pernos nuevos y nural para fijar más la rosca y hasta la fecha como nuevo.Al final un susto, tres cuartos de cabreo, media hora de brico y una anécdota para contar. Espero que no sea nada importante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cable del morse roto, o has perdido la helice o mas raro que se haya soltado el eje.
Animos,, los barcos están a la intemperie en 1 medio agresivo y siempre tienen sus cosas, la parte buena es que acabas haciendo 1 master en mecanica, electricidad, fontanería, costura, electronica, nudos, reparaciones de fortuna y no sé cuantas cosas más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esto lo digo en serio ¿¿¿ se puede hacer en algún sitio un curso de mecánica para tontos o algo así??? porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje con los dichosos motores y ya veo que aquí, o aprendes... o te j****
|
||||
|
||||
|
por cierto... y podría ser que se haya enredado algo en la hélice??? Caracolillo y algas y cosas en un mes y poco me parecería muy fuerte, pero algo que no le deje girar????
yo que se, es por decir algo!! (mañana os contaré a ver por donde sale...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual se te ha quedado el morse en punto muerto, sin verlo es dificil hacer 1 diagnóstico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. pero al final ya veras que todo compensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó yá saliendo de los pantalanes, sin saber por qué el motor se paró, de tripu mi mujer y mis hijos pequeños de dos y cinco añitos, no podía anclar por miedo a enrredarme con los muertos y al final me puse corriendo las aletas, me tiré al agua y me puse de motor auxiliar!!!, y poco a poco lo metí en el amarre, dando el expectaculo a los que había por ahí,,,,,, menos mal que eran pocos,,,,,,,del cabreo que tenía daba por lo menos 40 cv.
![]() ![]() El fallo era el cable de masa que tenía la terminal suelta, 50 euros. Suerte y que no sea nada. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren | ||
manguan (28-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|