![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo por tus comentarios, que los tabacos que fumas están bien, pero mejorables, con ello quiero decir que deberias cambiar poco a poco y probar otras marcas, fidelizarte en un par de marcas es como ver solo un color del arco iris, tambien si me permites y con todo mi afecto, creo que mantener la humedad del tabaco con un algodón impregnado en cognac, en marcas de gama alta puede ser un autentico sacrilegio, lo mejor es sumergir un trocito de ladrillo en agua y sacarlo despues de una hora, posteriormente ya lo puedes meter dentro del frasco o lata y mantendrá la humedad necesaria sin alterar el sabor del tabaco. El flake lo puedes encontrar en estancos grandes, al menos en Barcelona hay muchos que lo venden y hay de muchas clases y mezclas, es un mundo muy amplio y para saber todo sobre la pipa recomiendo este foro: http://rinconpipa.foroactivo.com/ Bueno pues si quieres probar algun aromatico de calidad y buen precio, puedes buscar un Mac Baren "Original Choice", y verás como el tabaco es pura crema y no pica ni en la boca ni en el bolsillo. Bueno y para acabar una anecdota y un poema, sabeis porque entre los aromas que tienen los tabacos de pipa es el mas generalizado el ron?, pues bien, en los veloces cliperes que hacian la ruta del ron, aprovechaban las mismas barricas en las que transportaban este licor para llenarlas de tabaco de pipa a la vuelta, eso gustaba mucho al revés de otros barriles que pudieran contener te o especias que generalmente estropeaban para siempre el sabor del tabaco... En medio del humo que forma el tabaco, ve el viejo el lejano, brumoso país, adonde una tarde caliente y dorada, tendidas las velas, partió el bergantín. (Ruben Dario) Un saludo y buenos humos!! ![]()
![]() Buscamos hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo, frío intenso, meses de oscuridad, riesgo constante, regreso incierto... Shackleton-1913 Editado por Cpt Morgan en 24-09-2012 a las 03:01. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|