Cita:
Originalmente publicado por jontranquilo
¡Ya está!. Un embudo y un trozo de manguera será nuestro urinario. Sujeto a la bitácora nos permitirá durante todo el viaje el hacer pis sin asomarnos por la borda y sin tener que bajar al váter.
|
(Me disculpen, que no me he leído todo el hilo, así que si me repito.... lo ignoráis...)
Mejor que eso, una botella de lejía, de las de 2 litros. Le cortas la parte de arriba, por encima de la empuñadura.
La limas o lijas o cubres el reborde con cinta aislante plástica para que no corte, ya que se trata de introducir la "manguera" y no es cosa de perderla, digo yo
De lejía porque son amarillas y opacas, y para tirar luego por la borda sin que se vea el "producto"...
(Si a alguno le va justa, se puede hacer lo mismo pero con las botellas de 5 litros

)
Con este sistema, evitas que si hay un bandazo mees fuera, lo que no suele gustar a la mayoría (sobre todo de chicas).
Por razones obvias, que no explicaré, este invento no sirve para las damas... Para ellas, y también por razones obvias, creo que es mejor bajar al váter..
No era mi intención un post escatológico, pero no parece fácil evitarlo...
Pos eso.