![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por poder disfrutar de esa preciosa Ría que me tiene enamorado y eso que nunca he navegado por ella (solo turismo de costa preferentemente por la orilla coruñesa) Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡"No, ni se te ocurra! Hasta que no hagas seis o siete cursos de vela ligera, el curso completo de patrón de yate en los cuarenta rugientes y seas capaz de enhebrar una aguja en una noche de temporal en el tope de palo (al que habrás subido tu solo), ni se te ocurra"
Bueno, y ahora hablando en serio y sin utilizar citas ficticias ( ).Uno de los participantes de la primera regata vuelta al mundo en solitario sin escalas, salió sin tener ni idea de navegar. Eduardo Redjuch de la Mancha, según cuenta en su libro, se compró un barco en USA y sin tener ni idea se cruzó en Atlántico. Tampoco hay que irse al extremo, pero muchos de los que tenemos velero nos lo hemos comprado con el mismo conocimiento de manejar un velero que pueda tener una lata de callos a la madrileña y aquí estamos*. Tampoco estamos hablando de un cazabombardero. Hay muchas formas de llegar a un sitio, que cada cual elija la suya. *En el fondo del mar ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso parto con algo de ventaja sobre otros cofrades que habéis entrado en la vela sin tener ni idea ya que yo al menos tengo experiencia en tractores. Ya sé que no el lo mismo pero algo es algo ya que por lo menos para atracar y desatracar en puerto se utiliza el motor.
Tengo que vender el mio para poder iniciar ese bonito sueño que tengo de poseer un velero y pasaerme por las rías sin pensar, joder! a ver cúanto me voy ha gastar hoy en gaslolina ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |