![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar una cosa, si tienes un programa de back up tipo titanium back up o My back up pro y tienes un back up de datos y aplicaciones puedes restaurar la aplicación a ver que pasa. Por probar. Yo ya cada vez que hago una actualización importante hago antes un back up de todo el dispositivo en la SD por si acaso hay que volver atras. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Flysch (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho tambien he instalado alguna aplicacion de chequeo de gps y van muy muy irregularmente, lo dicho creo que es un fallo inexplicable de Jelly Bean y no me queda otra que esperan que la siguiente lo resuelvan. Gracias por tus comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iniciala y comprueba como va la adquisición, si tarda mucho pulsa menú y escoge herramientas --> administrar el estado del A-Gps. Te aparecerán tres botones. Pulsa restablecer. Equivale a un cold restart de un Gps típico. Por probar no pierdes nada. A ver si así vuelve a la normalidad. P.D. Seguro que hay algún modo de volver a ICS. Busca en los foros de htcmania en la sección de tu modelo de terminal en particular. Si tu problema con el GPS es común seguro que saben algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me compre la que os comente.
La Asus TF300T y me baje navionics sesenta euros y va bien. Me gusta mas OpenSea, aunque comparando cartas la de navionics me gustan mas. El programa digamos en si me gusta algo menos. Los de las tiendas que venden tablets unos patatas la mayoria. No tienen idea de lo que venden. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, he probado GPS Status ( tercera aplicacion que pruebo ) y na de na.
!! Pacienciaaaaaa !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola grumetillo, ¿Cúal es ese OpenSea al que te refieres, es para Android? ¿Podrías poner su enlace? Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() También me interesa lo del opensea... ¿Podías comentar algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esta pareciendo raro que este quede asi en Jelly Bean pero realmente me encuentro solo con este problema que por otro lado tampoco lo es realmente. Eso si una aplicacion que utilizaba hace una año hoy no dispongo de ella aunque cuando me resulta imprescindible uso Maxsea pero Navionics esta bien como "respeto" en algunas ocasiones. Gracias por tus opiniones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|