La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2012, 20:03
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Yo funciono con mi Galaxy SII con navionics versión 2.5.6 de perlas.
Ahora anda rulando ya la versión navionics 2.5.9 por lo que he leído hay algún usuario que tiene problemas de posicionamiento con ésta última, en mi aparato éste verano navegando entre Hendaia y Laredo nos ha venido de fábula con una precisión excelente sobre todo la recalada nocturna fue perfecta. Si necesitas algo de la versión que yo tengo envíame un privado y te ayudo.
El problema como decia no es de Navionics tengo instalada la 2.5.9 ni siquiera el problema existia con Andoid Ice Cream 4.1.0 el problema y parece mentira es con la ultima mejor y mas novedosisima actualizacion de Android la Jelly Bean es dceir la 4.1.1 !!!! Jodeeer que cosas pasan !!!
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 20:11
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flysch Ver mensaje
El problema como decia no es de Navionics tengo instalada la 2.5.9 ni siquiera el problema existia con Andoid Ice Cream 4.1.0 el problema y parece mentira es con la ultima mejor y mas novedosisima actualizacion de Android la Jelly Bean es dceir la 4.1.1 !!!! Jodeeer que cosas pasan !!!
A mi con la versión 4.0.3 me daba problemas Navionics en la tablet, pero no en el SII.

Puedes probar una cosa, si tienes un programa de back up tipo titanium back up o My back up pro y tienes un back up de datos y aplicaciones puedes restaurar la aplicación a ver que pasa. Por probar. Yo ya cada vez que hago una actualización importante hago antes un back up de todo el dispositivo en la SD por si acaso hay que volver atras.

Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Flysch (25-09-2012)
Antiguo 25-09-2012, 09:47
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
A mi con la versión 4.0.3 me daba problemas Navionics en la tablet, pero no en el SII.

Puedes probar una cosa, si tienes un programa de back up tipo titanium back up o My back up pro y tienes un back up de datos y aplicaciones puedes restaurar la aplicación a ver que pasa. Por probar. Yo ya cada vez que hago una actualización importante hago antes un back up de todo el dispositivo en la SD por si acaso hay que volver atras.

Suerte.
Asi es, y eso se debiera hacerse siempre antes de instalar nuevas releases, lo que ocurre es que la actualizacion fue OTA ( se lo hizo el solito sin pedirme permiso ) y ya no puedo volver atras a Ice Cream, he desistalado Navionics borrando todos sus ficheros e intentado con lo nuevo pero na de na.
De hecho tambien he instalado alguna aplicacion de chequeo de gps y van muy muy irregularmente, lo dicho creo que es un fallo inexplicable de Jelly Bean y no me queda otra que esperan que la siguiente lo resuelvan.
Gracias por tus comentarios
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 11:44
...
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Flysch Ver mensaje
Asi es, y eso se debiera hacerse siempre antes de instalar nuevas releases, lo que ocurre es que la actualizacion fue OTA ( se lo hizo el solito sin pedirme permiso ) y ya no puedo volver atras a Ice Cream, he desistalado Navionics borrando todos sus ficheros e intentado con lo nuevo pero na de na.
De hecho tambien he instalado alguna aplicacion de chequeo de gps y van muy muy irregularmente, lo dicho creo que es un fallo inexplicable de Jelly Bean y no me queda otra que esperan que la siguiente lo resuelvan.
Gracias por tus comentarios
Si no la tienes instala la aplicación Gps Status, es gratis.

Iniciala y comprueba como va la adquisición, si tarda mucho pulsa menú y escoge herramientas --> administrar el estado del A-Gps.

Te aparecerán tres botones. Pulsa restablecer. Equivale a un cold restart de un Gps típico. Por probar no pierdes nada. A ver si así vuelve a la normalidad.

P.D. Seguro que hay algún modo de volver a ICS. Busca en los foros de htcmania en la sección de tu modelo de terminal en particular. Si tu problema con el GPS es común seguro que saben algo.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 13:44
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes

Finalmente me compre la que os comente.
La Asus TF300T y me baje navionics sesenta euros y va bien. Me gusta mas OpenSea, aunque comparando cartas la de navionics me gustan mas. El programa digamos en si me gusta algo menos.
Los de las tiendas que venden tablets unos patatas la mayoria. No tienen idea de lo que venden.
Saludos y
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 17:55
Pirata

Lo dicho, he probado GPS Status ( tercera aplicacion que pruebo ) y na de na.
!! Pacienciaaaaaa !!
Citar y responder
Antiguo 02-10-2012, 19:29
xusto xusto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Finalmente me compre la que os comente.
La Asus TF300T y me baje navionics sesenta euros y va bien. Me gusta mas OpenSea, aunque comparando cartas la de navionics me gustan mas. El programa digamos en si me gusta algo menos.
Los de las tiendas que venden tablets unos patatas la mayoria. No tienen idea de lo que venden.
Saludos y

Hola grumetillo,

¿Cúal es ese OpenSea al que te refieres, es para Android?
¿Podrías poner su enlace?

Saludos,
Luis
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 11:49
alarones alarones esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Programas para Android

Hola a todos...
También me interesa lo del opensea... ¿Podías comentar algo mas?
Antiguo 25-09-2012, 17:50
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Si no la tienes instala la aplicación Gps Status, es gratis.

Iniciala y comprueba como va la adquisición, si tarda mucho pulsa menú y escoge herramientas --> administrar el estado del A-Gps.

Te aparecerán tres botones. Pulsa restablecer. Equivale a un cold restart de un Gps típico. Por probar no pierdes nada. A ver si así vuelve a la normalidad.

P.D. Seguro que hay algún modo de volver a ICS. Busca en los foros de htcmania en la sección de tu modelo de terminal en particular. Si tu problema con el GPS es común seguro que saben algo.
Gracias probare la aplicación que me sugieres, respecto a volver a ICS no he podido verlo en ningún lado. En los foros cuando hablan de este tema la mayoría parecen resolverlo activando y desactivando "Ubicacion de Google " en "servicios de ubicación" pero en mi Nexus esto no va.
Me esta pareciendo raro que este quede asi en Jelly Bean pero realmente me encuentro solo con este problema que por otro lado tampoco lo es realmente.
Eso si una aplicacion que utilizaba hace una año hoy no dispongo de ella aunque cuando me resulta imprescindible uso Maxsea pero Navionics esta bien como "respeto" en algunas ocasiones.
Gracias por tus opiniones
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro