Cita:
Originalmente publicado por woqr
Pero todos sabemos que Massa tiene el puesto asegurado siempre y cuando siga calladito y no proteste.....
¿donde iban a encontrar a otro tan "docil" ? no me imagino a Maldonado "tragando" tanta tontería de alabanzas con Alonso por parte de sus jefes, que si Alonso es el mejor del mundo, que si Alonso es el mejor de toda la historia, que si Alonso es el mejor de la galaxia, joder estoy seguro de que si Alonso les pide poner a un mono en el coche de Massa, van y lo ponen

|
¿Tanta tontería?
Las alabanzas que los jefes de Ferrari dirigen a Alonso yo no las calificaría precisamentede "tanta tontería".
Es más, yo diría que en Maranello le tendrían que levantar un monumento a Fernando, porque está liderando el mundial con un coche que no es francamente superior a los rivales. Yo diría que en las clasificaciones en concreto el Ferrari no es ni el tercer coche de la parrilla.
Cita:
Originalmente publicado por woqr
joder (perdón) sería la leche (perdón) que Ferrari fichara a Hamilton y echara (perdón) a Massa
No me negareis que no sería la BOMBA !!!
Que bonito sería ese año 2013 viendo a Alonso ocultándole la telemetría a Hamilton y con un muro en el box de Ferrari a lo Valentino y Lorenzo !!
Pero por desgracia estoy seguro de que Alonso tiene una cláusula anti Hamilton y anti Vettel en su contrato.
Si fuera Berni Ecleston obligaría a Ferrari a fichar a Hamilton aunque fuera a base de poner dinero de su bolsillo, porque tendría muchísima más audiencia !!!
Os imaginais a Hamilton en Ferrari sacándole medio segundo a Alonso y haciendo la pole en Monza ???
Con quien saldría a montar en bicicleta Botín en Singapore ??
En fin sería la leche escuchar las explicaciones de Alonso al acabar por detras de Hamilton: "tenemos que mejorar en la puesta a punto del coche y sobre todo poder disponer del mismo material que mi compañero de equipo..... " :-))
|
¿Hamilton sacándoole medio segundo a Alonso? Creo que confundes tus deseos con la realidad. El año que coincidieron en McLaren hubo gran igualdad, aunque al final Hamilton acabó cagándola a base de bien, lo que dio el campeonato a Kimi.
¿Clausula anti-Vettel?

Entiendo que consideres a Hamilton un superclase, pero Vettel me parece un piloto bastante limitado para que nadie necesite una clausula. Es muy bueno con todo de cara, pero a la mínima dificultad se viene abajo sistemáticamente.