![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PiratadasCies, bienvenido al foro. Para dedicarte profesionalmente a la nautica de recreo necesitas lo siguiente:
- PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo). - PY (Patrón de Yate). - CY (Capitán de Yate). - PPER (Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo). Tienes que ir sacando esas titulaciones nauticas de recreo por ese órden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que con un poco de fuerza de voluntad se tira pá alante con el PY. Pero si yo soy más bruto que un arao y saqué el PER. Quizás la Navegación de PY por los cálculos, pero el que la sigue la consigue, y con la cantidad de material que hay por los foros y machacando los exámenes se puede hacer.
Venga... ánimo...
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien me pretendo sacar el py por libre, y tengo una pregunta.
En principio me voy a preparar las teoricas para presentarme en noviembre en murcia, posteriormente me podria presentar en alicante a navegacion y a la que me quede?., es decir, puedo hpresentarme ala teorica en dos comunidades diferentes? Gracias y una ronda de mistelas, mas no que sino, no estudiais. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examenes py, ir por libre, teoría py |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|