![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de la condessación no lo había oido nunca, pero cada día se aprende algo.
Antes de liarte a abrir la culata, debes investigar por qué otros lugares puede pasar agua al aceite. La junta de la culata es un clásico, pero se levantan muchas culatas innecesariamente por no hacer una diagnosis correcta de la avería.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y una ronda para todos ....
Hay que ver lo que se aprende con vosotros!!!!!!! Condensación, junta de cola ... gracias porque con vuestras aportaciones hacéis que sea más difícil ser víctimas de engaño por "profesionales" ... Un fuerte abrazo y compañero, ojalá que baste con un simple cambio de filtro, aceite y termostato .... |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, ami me paso algo así y el problema que tuve, era de la bomba de inyección si la tiene claro. las piezas si las vas a comprar tu lo mejor es comprar en E.E.U.U son muchísimo mas baratas. todos los codigos los tienes en boats.com. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Edorta
, en mi caso el motor es de carburacion, no tiene inyectores. Has comprado alguna vez en Boats.com? Has tenido alguna vez algun problema en aduanas? A mi me da miedo que me paren el pedido y tenga que pagar una pasta. Hace poco limpié los carburadores y en el despiece se ve que va una junta, cosa que yo no tengo. Esta junta tapa unos agujeros de refrigeracion. Puede ser que me entre agua a algun cilindro por ahi. A ver si consigo dar con el problema... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|