![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es el ingenuo cofrade Boxo quien se está quedando con el personal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que sigue la coña... quizas yo sea un poco pardillo pero me resulta agradable ver como hay mas desinformados como yo entre este grupo de grandes navegandes de la red.
El "chisme" al que me refiero está instlado en la popa del Fertiberia, el archambault A31 de Jesús Pintos, amarrado en la darsena del Nautico de A Coruña. un saludo a todos los monologuistas del foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto que aparece algo parecido, no es exactamente a lo que me refiero pero podría tener el mismo uso , aparenta una especie de bichero con un lazo o asa en un extremo.
http://www.lasolitaire.com/fr/s10_me...41#prettyPhoto[gallery]/29/ |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que se ve en esta foto es un simple bichero...pero es lo mas parecido que encuentro en la red... de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon al foto es la fila2, 8 para abajo, las dos popas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se vea mejor en una foto un poco más abajo fila 1 y 16 para abajo. La imagen 61.
Départ de la 3eme étape de la Solitaire du Figaro - Eric Bompard cachemire entre St Gilles Croix de Vie et Cherbourg - le 08/07/2012 - Photo : ALEXIS COURCOUX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro mucho que haya respuesta definitiva...gracias Nick. En cuanto al foro , desde luego no estoy molesto al contrario lo he pasado muy bien..pero por otro lado quería saber la respuesta
.Intentaré descubrir como hacen la maniobra, este finde hay regata solitarios -a dos en Coruña y con suerte podré coincidir con este barco. gracias a todos por jugar a las adivinanzas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no era para poner las velas marcha atras como dijo Capitan Garfio?
La verdad es que me lo he pasado muy bien. Esta taberna es, ademas de muy instructiva, muy divertida. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|