![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo toda esa informacion aportada por el cofrade
no puedo discutir comprar un arco , necesita una licencia deportiva una ballesta, licencia de armas (no se de que tipo) repito yo e comprado una lanzadora de cohetes bengalas del calibre 4, con factura , iva, y la empresa no es un cuartucho.... es una quimica grandecita en este pais y me lo dejaron clarito tambien podria ser que hya cambiado la legislacion hace un año que la compre, no compre catuchos hasta que fuera necesario para evitar caducidades para que quien quiera, los pida, pero no venden al publico si no tienen licencia de nautica, armas, o pirotecnicas "pirotecnia oroquieta" en pamplona, cerca del aeropuerto http://infodefensa.nkp.es/?noticia=l...goria=empresas leeros el final del articulo tambien otra pirotecnia en Vitoria Lecea, vende cartuchos, pistolas no las 2 venden pirotecnia nautica que casi todos tenemos de esas marcas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito compañeros con las armas, porque dependiendo de que región, las instrucciones que tienen las intervenciones de armas son simplemente "leña al mono".
Además, muchas veces queda al libre albedrio del denunciante, con lo cual recursos etc. etc.$$$$$ Ejemplos: Una navaja de más de 11 cm es ilegal. Un tirachinas es ilegal. Un lanzacabos ( que es el asunto que tratamos) es ilegal si no se posee licencia. Un machete de caza es ilegal si no se posee licencia de caza y solo se puede portar en el monte. Si tienes un fusil por ejemplo tipo mauser y su bayoneta correspondiente, mientras esten separados estarás legal (se entiende naturalmente con licencia de armas) en cuanto montes la bayoneta tienes un arma ilegal en las manos. Enfín, solo son unos pocos datos que como poseedor de armas os puedo aconsejar, pero cada uno es libre, naturalmente. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no digo nada
prohibido prohibir tengo que confesar publicamente estar armado con certera cerbatana marca "bic" cristal que tira fino y soy poseedor de 1 kilo de granos de arroz bomba especialmente peligrosos de origen valenciano con mi diestra punteria de tuerto, acierto a la primera donde pongo el ojo pongo el grano.... a les enfants de la patrie... (en frances macarronico) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|