![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del Penn 230 GTO?, me lo ofrecen a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para costero, muy bueno...acuerdate siempre de endulzarlo y de vez en cuando, darle con spray de silicona, tendras carrete para años!!!.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi, ya lo tengo, ahora el primer dia bueno, a probarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta tonta... ![]() Apartir de que distancia se considera curri costero?
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiluro | ||
williwaw (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es mas acorde con el tamaño de las piezas a cobrar que una medida por distancia, cuando se va a grandes piezas le denominamos "currican o pesca de altura", sin embargo cuando estas al abrigo y buscas piezas que generalmente no sobrepasaran los 25/30 Kgs lo llamamos costero.
En mi zona a 5 millas ya hay mas de 300 mtrs de agua, pero en Galizia para ese fondo tienes que salir muuuuucho!!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Galan a (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en algunas especies si coincide el tamaño con la lejania de costa ,te pongo el ejemplo de los jureles y jurelas ,el jurel normalmente se pesca aquí muy cerca de la costa , y las jurelas una variedad de jurel ,yo este verano en la seca (32 millas al levante de cabo de palos)en la aguja de 98 mts (la de menos profundidad),con metralleta a fondo las he pescado de más de 2 kilos cada una ,las de costa no llegan al 1/2 kilo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|