![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que cambia de unos a otros son las "gomitas" interiores, pero cambiando la bomba entera no hay problema .Cita:
El cofrade islanáutica(Joaquín) te la mandará con gusto y al mejor precio en cuanto vuelva de la ![]() ![]() ![]() ![]()
Islanautica (27-09-2012), Mafin (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Islanautica (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la bomba manual o electrica?
![]() aprovecho y lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Si Trisquel, al final se la he pedido a Islanautica y estoy esperando al mensajero que me la traiga. Si llega hoy intentaré montarla el sabado, aunque la meteo esta muy jodida por aquí. Me ha salido por 50 euros.
Si todo va bien tendré un hibrido, Jabsco/Lalizas. Ya comentaré como se me ha dado el asunto. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que pasó por comprar los repuestos de las gomas y acabó comprando una bomba nueva. Dinero tirado (el de los repuestos) y una mañana mal empleada.
|
||||
|
||||
|
Editado por Islanautica en 04-12-2012 a las 19:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Trisquel (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joaquín. Acaba de llegarme el paquete. La verdad es que la bomba esta guapisima así sin haberla usado y comparando con el catálogo de jabsco todo vale igualmente. Espero no tener que usar abrazaderas ni nada parecido para los conductos.
Mañana voy directo del curro al barco y estudiaré la situación y el plan de ataque. El sábado me toca armarme de valor, ponerme el mono, guantes y las gafas de buzo (que además protegen la nariz) y vaciar lo que queda dentro de la taza y la vieja bomba, limpiar todo e instalar la nueva....y a funcionar. Espero. Me gustaría saber si hay alguna idea, metodo o truco para vaciar todo lo más posible antes de desatornillar los cuatro tornillos de abajo del cuerpo de la bomba sin que salte todo por todas partes. No tengo bomba de vaciado y este més no me voy a gastar ni un centimo más en el barco. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|