![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, como veo que te animas a "meterte en el fregao" unos consejos de seguridad que nunca viene mal, OJITO con las cosas que giran no te vayas a enganchar con un colgante al cuello, un anillo en el dedo, una prenda de ropa, etc.
Los guantes son para lo que son: no manchares, no quemarse, no cortarse, pero no para tocar cosas que se mueven porque se enganchan fácilmente. Una lección que aprendí muy bien cuando un experimentado maquinista me enseñaba el funcionamiento de un gran engranaje y mientras giraba lentamente me dice, mucho ojo con dejarte una mano sobre los dientes y mientras me lo explicaba le aplasto dos dedos. Ojo con las correas y las poleas, si has de girarlas, las manos por fuera, para tocar algo caliente o con riesgo eléctrico por la parte opuesta a la palma de la mano por que la reacción es contraer el músculo con lo que retiraras la mano automáticamente, de otra forma te agarrarías al riesgo involuntariamente. Y cuando algo que gira o algo en tensión se pueda romper o una tubería reventar procura no estar en su línea de tiro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
kivuca (20-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La mayoria de problemas en un velero vienen de su motor. ![]() Cuando compras un barco (usado) los primeros meses salen a flote muchos problemillas, veras que con el tiempo se va ajustando todo. Tomatelo con calma y suerte ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|