![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando vuelva te pongo las distancias desde la tablilla Prometido Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ y pesca !!!!Enhora buena y suerte Freeblue !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues...¡¡si!! ¡¡ vaya que si pesco!! Lo de la tablilla va estupendamente cuando vas a vela y no quieres preocuparte de la caña de curri, aunque sin duda, prefiero la caña Al aparejo asesino yo le he cambiado la cucharilla pequeñita del final, sustituyéndola por un pececillo de goma, que va diciendo: -Comedme...comedme... Y van cayendo llampugas y caballas y hasta una pequeña lubina que andaría despistadísima Pero prefiero el curri a lo "bestia" (herencia paterna).Cruzando el canal hacia Formentera pues...un buen carrete, una buena caña, hilo de rigor, un rapala heredado del viejo pescador y la emoción de un albacora de 12 kilos...aunque el caso es que para ser mujer y encima pescadora pues...lo cuento poco En nada empezarán a entrar los calamares y las sepias..ya tengo mis poteras (con truco paterno) preparaditas... Y que sepas, Cormoran, que no me pierdo ni una de tus intervenciones, todas ellas, lecciones magistrales; como tampoco me pierdo las de Atarip en este sub-foro. Un abrazo, cofrade. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
Saludos , Cofrades ....que nunca falten peces !!!!!que nunca falten risas !!!!!! y que nunca falten buenos momentos con los amigos !!!!! Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones Freeblue , una buena pesquera !!! aparte veo por tus palabras que "eres" de raza !! eso es bueno siempre lo viviras como un homenaje y un recuerdo a quién te lo enseño !!! Un Saludo Alejandra.PD: y no te pierdas OK? |
|
|
|
|
Cita:
Estoooooo... verás...yo... ... ... Hummmm... ¿Estudias o trabajas? (Esto es lo que muchos pensamos y ninguno decimos)Por cierto, ¿como has conseguido enseñar al pececillo a hablar? ¿No era de goma? Lo de "comedme, comedme" ¿lo dice a gritos o susurrando? Me tienes muy, pero que muy intrigado con este tema, ¿no le habrás puesto un chip de esos que hablan? Espero atento tus explicaciones. Gracias.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-10-2007 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a mis *pececillos*..no me digas que todavía no has enseñado a hablar a los tuyos .Susurran...hasta que yo grito cuando llevo pieza Hoy la pesca se ha dado floja: dos llampuguitas y dos caballas , pero espera que me vaya al canal con el carrete nuevo y el rapala gigante, y ejem...ya hablaremos, porque esto de la pesca es un "vicio de familia"y en cuanto recupere mi línea en el otro ordenador te exibiré "pruebas fehacientes", porque las capturas son tan.... que no caben en este portátil, cofrade Un saludo. Alejandra. |
|
|
|
|
Cita:
Es curioso, yo me he pasado media vida estudiando la manera de no trabajar, y tu tienes un trabajo en el que pasas mucho rato estudiando... ... ... Lo de enseñar a hablar a los "pececillos" te juro que lo intento, insisto y hasta me aburro de repetir, pero hasta ahora lo único que he conseguido es que me miren muy fijo (se ve que ponen atención), pero no hay resultados. Espero con impaciencia la hora de recibir el resultado de tus capturas (la envidia me corroe). Quizás aproveche para decorar con las fotos alguna pared. Atentamente Carlos (¡¡¡ATARIP, aonde anda la seción de contartos!!!) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hoy he salido y ni he pescado nadaaaa y he vuelto a liar los aparejos gruuuuuuuu.... bueno tuve una picada y parecía buena pero en cuanto frené el carrete un poquito plas se soltó menos mal que no se llevo la ametrallladora que extrenaba hoy, de todos modos no estaba la mar demasidado buena y habia el suficiente viento como para que mi viejecito alcotán alcanzara los 6 nudos lo cual puede ser un poco excesivo, y no vi ninguna captura a mis vecinos.... ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos jjeejj en fin haber cuando Alejandra ![]() ![]() me pasa esa receta pues ya seria mala pata que no se dejaran pillar asta que no los sepa cocinar ![]() venga van unos culines pal personal |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |