![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas por el cometario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora anda rulando ya la versión navionics 2.5.9 por lo que he leído hay algún usuario que tiene problemas de posicionamiento con ésta última, en mi aparato éste verano navegando entre Hendaia y Laredo nos ha venido de fábula con una precisión excelente sobre todo la recalada nocturna fue perfecta. Si necesitas algo de la versión que yo tengo envíame un privado y te ayudo. ![]() Editado por ankaluze en 24-09-2012 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Xmallos, no conozco el pograma que dices free mareas, yo en el navionics utilizo su propia tabla de mareas ya que te las calcula perfectamente según horarios y puertos que configures
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar una cosa, si tienes un programa de back up tipo titanium back up o My back up pro y tienes un back up de datos y aplicaciones puedes restaurar la aplicación a ver que pasa. Por probar. Yo ya cada vez que hago una actualización importante hago antes un back up de todo el dispositivo en la SD por si acaso hay que volver atras. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Flysch (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho tambien he instalado alguna aplicacion de chequeo de gps y van muy muy irregularmente, lo dicho creo que es un fallo inexplicable de Jelly Bean y no me queda otra que esperan que la siguiente lo resuelvan. Gracias por tus comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iniciala y comprueba como va la adquisición, si tarda mucho pulsa menú y escoge herramientas --> administrar el estado del A-Gps. Te aparecerán tres botones. Pulsa restablecer. Equivale a un cold restart de un Gps típico. Por probar no pierdes nada. A ver si así vuelve a la normalidad. P.D. Seguro que hay algún modo de volver a ICS. Busca en los foros de htcmania en la sección de tu modelo de terminal en particular. Si tu problema con el GPS es común seguro que saben algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me compre la que os comente.
La Asus TF300T y me baje navionics sesenta euros y va bien. Me gusta mas OpenSea, aunque comparando cartas la de navionics me gustan mas. El programa digamos en si me gusta algo menos. Los de las tiendas que venden tablets unos patatas la mayoria. No tienen idea de lo que venden. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esta pareciendo raro que este quede asi en Jelly Bean pero realmente me encuentro solo con este problema que por otro lado tampoco lo es realmente. Eso si una aplicacion que utilizaba hace una año hoy no dispongo de ella aunque cuando me resulta imprescindible uso Maxsea pero Navionics esta bien como "respeto" en algunas ocasiones. Gracias por tus opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, he probado GPS Status ( tercera aplicacion que pruebo ) y na de na.
!! Pacienciaaaaaa !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola grumetillo, ¿Cúal es ese OpenSea al que te refieres, es para Android? ¿Podrías poner su enlace? Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() También me interesa lo del opensea... ¿Podías comentar algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Xusto no vi tu pregunta hasta hoy.
No lo hay para Android, aunque comentan por aqui que saldra en breve. Existe para pc o para windows y es gratuito y muy bueno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
xusto (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperaremos entonces. Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna aplicacion para decodificar Navtex en el telefono/tablet como DroidNavtex.
Que radio usa y como funciona? Merece la pena invertir en una radio y el programa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte. Pongo aquí una pregunta que he puesto también en otro hilo, por si alguien sabe sobre este tema:
Compre móvil android y compre e instalé navionics. Muy contento. Probé a instalar con la misma licencia en un tablet (sin gps) hace un año, y perfecto. Ahora tengo un tablet con gps, voy instalar mi licencia navionics y, oh! No me sale la versión navionics europe que tengo para el movil, y me sale una "HD" optimizada para tablets, que vale 70€!! ¿Alguna opinión? ¿Comentarios? ¿Alguien me envía por mp alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me puse en contacto con Navionics y me dijeron los pasos a seguir para instalar la versión que había comprado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Hay una solución muy fácil. Te comento: Haces un backup de tus aplicaciones del móvil, dónde ya tenías el Navionics, (se debería hacer siempre). Por ejemplo con App Backup & Restore, (gratuita). Después en app's archivadas en AB&R, seleccionas el APK del Navionics, y lo pasas a tu tablet, (mediante bluetooth, Email, etc) Y simplemente, cuando lo tengas en la tablet, lo instalas y punto. Servirá siempre que en la tablet esteas 'logeado' con el mismo usuario de Google que tu móvil. No sé si Navionics da esta misma solución, pero a mi me funciona perfectamente hace ya más de un año. Espero que te sirva. Saludos, Luis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
Aunlargo (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tengo una duda, acabo de pedirme la Tablet Samsung Note 10.1, en Vodafone, me la tienen que pedir en otra tienda, y mi duda es la siguiente:
Me han dicho que la targeta que va no permite hacer llamadas, que es solo para datos, entonces mi duda es podré descargarme aplicaciones? porque normalmente te quitan el importe del saldo (al menos así es en mi móvil Samsung Galaxy Young), o por lo contrario tendré que introducir en la tablet mi targeta del móvil, descargarme aplicacion y así siempre. O por el contrario existe la posibilidad de bajar aplicaciones usando Visa? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la venia.
GRACIAS A TODOS POR TANTA SABIDURÍA DURANTE ESTE ÚLTIMO AÑO. Ahora que ya tengo mi SmartPhone, dejo de espiar en silencio y paso a la visibilidad. Me he re-leído el hilo entero y he visto que finalmente se ha centrado más en aparatos y mejoras y compatibilidades y posibilidades que en PROGRAMAS PARA ANDROID que es lo que originó el hilo. Así que, con todo lo que he aprendido, me parece justo agradeceros a todos, y dejar un pequeño resumen para quien venga detrás. Copio y pego la chuleta que me he estado haciendo, a falta de completarla con más detalles. Las aplicaciones que no llevan [precio €] entre corchetes, significa en principio que son gratis, o que no las he descargado aún. Saludos. APLICACIONES ANDROID PARA NAVEGACIÓN WEBS http://www.elandroidelibre.com/ http://www.htcmania.com/portal.php http://www.paratuandroid.com/ CARTAS, POSICIONAMIENTO y TRACKINGS
REGATAS
OTRAS COSAS NÁUTICAS
Yo seguiré investigando por mi cuenta, ahora que se algo, y seguiré vigilando este hilo..... ![]()
alarones (13-12-2012), AlfonsoB (14-12-2012), ANTARTIC (05-01-2013), davidmalaga (02-11-2013), jacarejack (13-01-2013), jesusbcn (05-11-2013), joey (17-02-2013), kivuca (23-12-2012), Loquillo (18-12-2012), Mar e Moto (16-02-2013), Mescalino (12-12-2012), nononono (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo que no comento nada por aquí. Añado una que si bien no es nautica directamente si que puede ayudar en un transporte, o travesía, donde no llevamos el coche guardado en el barco y puede hacer falta, para unas compras, una urgencia o lo que sea cuando llegamos a puerto. Se llama "Wannataxi" y sirve para eso, para que un taxi te vaya a buscar donde estes. Gratuita y funciona en la mayoria de grandes ciudades. No supone coste adicional alguno a la carrera e igual que te puede llevar del barco a una farmacia o a un super, también te puede devolver a el si la noche se hace larga en tierra y sus peligros. Probada y va de maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu! ta dao fuerte!
Cuando lleves un par de meses con el parato verás como se pasa poco a poco! Gracias por compartirlas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sobre el sailgrib para android voiles et voiliers comenta sobre su utilidad aplicación conseguida por un participante en la transquadra http://www.voilesetvoiliers.com/cont...e-sur-android/ el tema es que a una cierta distancia ya no tenemos cobertura y el móvil no nos puede bajar los archivos gribs necesitamos algún sistema para bajarlos como un teléfono satélite una vez los tenemos pasarlos al móvil (ó al ordenador con un programa que los lea, opencpn, maxsea, adrena etc) ![]() ------------------------------------------------------------ http://www.aventurasporelmar.blogspot.com.es/ ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|