![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
No me apetece mucho entrar en particulares, porque me duele por las dos partes.
Cita:
La foto la tengo a buen recaudo, a la espera de necesitar sobornarte en el futuro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Choquero, si alguna de las cosas que diga puede generarte molestias no hay más que hablar, te debo mucho, sobretodo como persona y por mi que borren mis intervenciones, no quiero entrar entrar en más malos rollos. Lo único que pido es que no se me hagan alusiones, directa o indirectamente. Uluru, te tengo por muy muy buena gente, y a Enriaero ......................... .. Creo que he aguantado muchos comentarios editados o borrados de terceros haciendo alusión a primer barco de ahí mi reacción.... Y abiertamente, respondiendo a privados llamadas y demás: me lmporta lo que me diga Natacha no como tabernera sino como persona, me importa por lo mismo lo que diga choquero. Sigo creyendo que sois buena gente y que esto no se debía haber llevado por estos derroteros, y sobretodo sigo creyendo en el buen hacer de alguien que he visto obrar, como en este caso es el vendedor que se nombra. Hagámanos cargo una vez de lo que es tener un barco y sobretodo del malestar que se oede ocasionar entre quienes consideramos amigos Y tabernero, poor favor, quisiera que mis anteriores intervenciones se borraran, pero no esta, en la que firmo por el buen hacer de ......y en la que creo que tanto enriaero como uluru son buena gente aunque no entienda el por qué de este hilo
Editado por Natachamar en 25-09-2012 a las 15:48. |
|
|
|
Polen, ¿que molestias me pueden causar tus palabras?, no entiendo, pero como estoy interviniendo en este hilo más de lo que debería, creo que es hora de que me quede calladito.
![]() Y estas para que haya un entendimiento satisfactorio entre las partes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Güindi, para que me calle del todo, no solo me tienes que dar la foto, también la cámara y a la chica que disparó, que un soborno tiene que ser apetecible para que sea efectivo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si me dará tiempo a depilarme las piernas y hacerme las uñas ![]() Te la mando por " blutus" ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Choquero (25-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Como era aquel chiste... ¡Ah, si!. Uno que se va a confesar y le dice al cura: -Padre, me acuso de que cada vez que veo una falda, me corro... -Vd. lo que es, es un guarro replicó el cura mientras se sacudía la sotana... Pues eso, Vd. lo que es es un... eso. Y la foto sale mu shica, buscaré una lupa, pero gracias, de verdad, así cuando tenga que volver a sabotear el barco del Güindi, no me equivoco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar dos cofrades se han conocido, se han tratado y hablado como tal y no hubo distancia entre dos provincias de España para ello. Hubo y así nos consta y leímos trato entre amigos y cofrades, buenas intenciones por ambas partes. Uno ha vendido un barco, al que, nadie dudara a estas alturas, ha mimado, cuidado con cariño y esmero. Empleó trabajo mucho trabajo , no escatimo horas ni ilusión para ello, y por supuesto dinero y le dio todo lo que pudo y supo darle., a un barco con dinero no se le puede dar todo a no ser que seas millonario. Compro enseguida otro barco que se adecuaba mas a sus nuevas circunstancias y expectativas de vida. Y al nuevo también le volvió a meter dinero y trabajo sin escatimar. Otro compra un barco con la ilusión de que sea el barco de sus sueños , lo busca hasta dar con él. Imagino que también mete en el todo lo que su economía le permitía y mas pero merecía la pena, era lo que buscaba no necesita mas inversión . lleva todo y considera que puede fiarse, de como esta el barco, porque ha sido publico es mas el declara en este foro " No se le puede hacer mas". Bueno pues hasta aquí todo había ido como debía entre cofrades. Pero surge un contratiempo que ninguno podía imaginar, y los tiempos son malos. Pues aquí es donde no se ha utilizado el foro como se merece. Es donde quizás un hilo pero en Junio, a ser posible de ambas partes, puestas de acuerdo , con buena voluntad y comprensión de las mismas pidiendo ayuda para solucionar el problema que nadie ha tenido intención de que ocurriera y ha llegado en muy mal momento. Y esta Santa Taberna se habría volcado como lo ha hecho siempre, y con poca inversión económica (casi con lo ofrecido por el vendedor en un principio) estaría ya casi para echarlo al agua y curado.Todo ello en lugar de convertir esto en un circo digno de tele-basura y de echar piedras sobre todo en el tejado del barco y del vendedor(suerte que no ha entrado al trapo) ,de descalificaciones, de abogados, juicios, amarguras y guerras no dignas entre cofrades. Y en lugar de hacernos sentir mal a todos con la división, nos hubierais hecho sentir bien y orgullosos una vez mas de pertenecer a la misma. Editado por Pin y Pon en 25-09-2012 a las 18:37. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, seguro que todavía alguien va a seguir escribiendo aquí que ésto se podía haber solucionado desde el principio en Junio por vía amistosa y acuerdo entre ambas partes... al tiempo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|