![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Patxi, me puedes decir cual es la entidad emisora de tu tarjeta visa premier gold ? He consultado en 2 bancos y no encuentro nada para más de 90 dias al año....... si bien es cierto que el coste tampoco es el que tu mencionas..... Puede ser que cada banco tenga un clausulado diferente para un mismo tipo de tarjeta ? Saludos !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los profesionales estan asistidos por el Instituto Social de la Marina, que es una entidad dependiente de la Seguridad Social que gestiona el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, pero desconozco si hay alguna manera de que la Seguridad Social cubra tambien los tripulantes españoles de embarcaciones de recreo dentro y fuera de España y por tiempo indefinido debe haber alguien en el Instituto Social de la Marina o en la Seguridad Social que lo sepa pero lo dificil va a ser encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días egunon denori:
Refloto este post para recabar información sobre este tema ,y saber como os ha ido con ell@s. Salud ![]() feliz día!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa, seguiré el hilo.
![]()
|
||||
|
||||
|
arribaaaaa
que no se apague. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Unas ![]() aver s afloja la lengua de algún transmundista....que nos de una buena pista.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy trasmundista pero os puedo decir que con el MultiSanitas me cubre cualquier especialidad medica, operacion y hospitalizacion hasta seis meses por unos 35 leuros mensuales.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|