![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria aportar los precios reales (no de listado) de los E-TEC 90/115/130HP?
Los que aporté yo de Suzuki y Honda eran reales.
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no tengo nada que ver con esta gente, pero, es una nautica multimarca y tiene motores de todos con precios publicados, lo que hace que podamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas...que al final del dia supongo que es lo que queremos...
http://www.marinakeywest.com/12/fuerabordas-nuevos.html Y ahi lo llevas...que cada uno saque sus propias conclusiones...el suzuki 115 3000 euros mas barato que el 115Etec.... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 25-09-2012 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ETEC 115 12.000 SUZUKY 115 11.500 ( 500 Euros mas barato (UN 4.30% -) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es q Fibramar en Laxe vende el Suzuki DF115 por 9000 EUR (3000 EUR menos).
Y son oficiales de Movilmotors con su correspondiente documentacion y garantia, no importacion paralela.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 25-09-2012 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de buscar y de lo que encuentres.. ver... desde luego yo si me ahorro 3000 euros me compro el del ahorro que ya da para unas pocas de revisiones y gasolina, sobretodo porque todos son MUY buenos motores!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|