![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que voy a pasar de llevar mas chalecos. Ya viste lo que es salir uno solo a navegar en una embarcacion de 5.35 m y com 10 chalecos de 150N a bordo? Yo nunca embarco más de 6 personas y esos 6 chalecos están siempre a bordo (junto con toda la dotacion de zona 4, equipo de pescasub y 3 fondeos de 6 Kg y 50m...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el día de la Virgen del Carmen o el día que se monte una excursión de buceo, pongo por caso, solo pueden salir seis.
|
||||
|
||||
|
Hola Suso:
Bienvenido. REspondiento a tu pregunta, muy muy en serio... la cantidad de personas a bordo depende no de los papeles ni el despacho ni la licencia ni la documentación. Depende en primer lugar, de cómo esté el personal: Es que estas amigas eran tan simpáticas que no tuvimos opción ![]() En segundo lugar, del tipo de fiesta que se celebre: ![]() Procesión de la Virgen del Carmen en cualquier municipio costero... ![]() Y en tercer lugar, del punto geográfico donde te encuentres: ![]() (Es otra procesión, por cierto...) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto muy legal no es, verdad??? ¡AQUÍ FALTAN CHALECOS......! |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede multar la guardia civil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por no llevar el equipo de seguridad? Claro. Mejor dicho, la Guardia Civil te denuncia y te sanciona la autoridad competente previa instrucción de expediente sancionador. Igual que en la carretera.
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick. Quizás esta sea la pregunta chorras del hilo, pero ahí va.
Me dices en tu primera respuesta que: "El barco está nevegando desde que suelta amarras." Te pongo otro ejemplo; ¿Y si está fondeado, por ejemplo, en una cala? ¿Pueden estar a bordo más personas que en las que esté despachado el barco?? Al fin y al cabo si está fondeado no está navegando..... ![]() Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|