|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentarse en otra comunidad.
Hola a todos:
¿como es el tema de presentarte en otra comunidad? Yo me presenté en Galicia de PY y me falta legislación, y me vine para Tenerife por "4 días".......... Pero veo que los exámenes aqui son el 16 y 17 de noviembre y no tengo ganas de marcharme.... ¿Tengo que pedir algún certificado de las que tengo aprobadas si me presento aqui? ¿Es necesario que haga otro reconocimiento médico, o si aporto el certificado de las superadas viene le fecha de presentación de dicho certificado? ¿Alguien tiene algún examen de legislación de canarias? Tomaros algo a la salud de todos que esta la paga el tabernero. Un saludo. Juan. |
|
||||
|
||||
Re: Presentarse en otra comunidad.
Hola cofrade...
Iremos por partes... el titulo te lo dan donde apruebes la ULTIMA asignatura, asi que de pedir un certificado habla con la Conselleria do MAR en Santiago. Enterate de si lo tienes que presentar junto con la solicitud a los examenes de Tenerife, o lo puedes resentar cuando solicites el titulo? Y solo tienes que hacerte otro psicotecnico si han pasado mas de dos años desde la obtencion del PER. Espero haberte ayudado... Buena mar...
Herramientas | |
Estilo | |
|
|