![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviador...ten cuidado al apoyar la aproximacion a tierra con el iphone 5...que dicen los irlandeses que es muy peligrosito!!!!....
Lo que yo no sabia es que ya no usabais ni el VOR y el ILS con lo de la crisis y que ibais con el telefono movil... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te respondere yo que abri el hilo.
segun las indicaciones de sachi yo hice lo siguiente:la linea madre que yo llevo es del 50 y la cantidad es aproximadamente de unos 60 metros mas la puentera que viene a ser de 2 metros o un poco mas.esta puntera como ya sabes es mas fina(del 30).bien pues al final coloco mi iscabela que ya viene montada con un esmerillo o quitavueltas, ni que decir tiene que ahi anudas la iscabela con el nudo que te guste.despues a 45 cm coloco la segunda iscabela pero la coloco en un esmerillon triple y le doy una longitud de 15 cm y listo. no coloco mas iscabelas que dos pero se pueden colocar mas.resumiendo 2,30 metros de puntera y 2 iscabelas una al final y otra a 45 cm de la final. el resto nilon del 30 que va a la linea madre con un quitavueltas.Nota:cuando digo 60 cm de linea madre es por que no pesco con caña, sino con un plegador y es la cantidad que yo le pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion : no son 60 cm, son 60 metros. esto de las prisas...........
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toni rosper | ||
aviador (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varios barcos vamos a ver la exibición desde el Mar y por supuesto con las dos radios : la marina y la radio con frecuencias aeronáuticas para escuchar las instrucciones y conversaciones entre pilotos. Ya lo hicimos el año pasado y fué una pasada. Espero tener la suerte de un buen día. Hoy había fuerza 5 a 2 millas mar adentro. Con el tráfico de barcos que originamos en estas dos horas podría ser un desastre. También para los aviones ligeros. "Que son los buenos". El que está detrás del camello soy yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Sachi (26-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|