![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ponientazo que tenemos encima!!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí en Mallorca a rolado a Llebeig y por suerte no entra tan de morro al Port D' Andratx , pero la castaña es buena .
Idas y venidas de visitar a la " querida" ![]() ![]() Y hay para unos días ![]() ![]() Sólo pido que no haya más roturas de amarras , cadenas ..... etc y todos los barcos aguanten en todas las zonas dónde arrea . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí aún que haya mal tiempo tenemos valientes o imbéc... que salen a pescar. ![]() ![]() Verlo para creerlo!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar , por fin lo he localizado , con mi amigo de Sa Coloni y me ha comentado que hay unas olas tremendas que algunas sobrepasan los 3 metros y que cómo cada año hay una serie de barcas estampadas en las rocas ( ha contado hasta 7 )
No brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que no llegamos a lo de sa colonia de sant Jordi!!!! Me imagino las barcas de las que hablas son algunas de las que están o estaban en los muertos delante de la playa. No? Que putada....
|
||||
|
||||
|
Por aqui tambien esta movidito el tema. Parece que para el finde dan tramontana asi que por el sur se podra salir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana miraremos de salir por la zona de Pollensa....según vea, nos quedaremos a merendar, jiji
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Res...hemos salido aunque llovía un poco pero a 1'5 millas del puerto ha arreciado y ya no pasamos gusto...que nos hems vuelto
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|