![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si me dará tiempo a depilarme las piernas y hacerme las uñas ![]() Te la mando por " blutus" ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Choquero (25-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Como era aquel chiste... ¡Ah, si!. Uno que se va a confesar y le dice al cura: -Padre, me acuso de que cada vez que veo una falda, me corro... -Vd. lo que es, es un guarro replicó el cura mientras se sacudía la sotana... Pues eso, Vd. lo que es es un... eso. Y la foto sale mu shica, buscaré una lupa, pero gracias, de verdad, así cuando tenga que volver a sabotear el barco del Güindi, no me equivoco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Considerando que este Subforo es de Cuestiones Legales, llegados a este punto ya se han dicho aquí las acciones posibles, los tiempos de garantías, artículos del Código Civil, etc.. etc.. por lo que creo que está todo dicho y lo demás es "marear la perdiz".
Como además, por todo lo leído en este tema, parece ser que hay o al menos se están preparando acciones legales, los comentarios sobre el tema en este Foro ya no tienen sentido. Una vez se produzca una sentencia judicial será el momento de exponer los resultados si se estima oportuno por las partes.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|