![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son diseños diferentes, pero el NW 38 no es de Primrose sino de Bill Dixon, que por aquellos entonces compartía despacho con el maestro Angus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hacía tiempo que no te pasabas por aquí Xalest. Salut ![]() Editado por rom en 07-10-2012 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro de puntillas esperando no romper nada este es mi segundo post, con vuestro permiso ya que hablan de NW que tal el 46 , me da que es un tanto pesado y que con brisas ni para atrás.... Alguien que lo haya navegado? Construcción ? Hay muy poca o nula información en la internet de el tipo de construcción encima como el astillero a cerrado.
Buen viento y una barrica de ron en la barra |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos.
Tengo, o mejor dicho me tiene él a mí, un North Wind 35. Por lo reciente de nuestra union, no hemos podido salir juntos todo lo que nos hubiese gustado y todavia andamos "conociendonos" . Me gustaria contrastar las opiniones de los Cofrades que conozcan este modelo y los posibles defectos y virtudes del barco y ademas agradeceria toda la informacion que me pudieseis facilitar, pues practicamente no tengo casi datos de él. Unas rondas de de mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|