![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho...hay que aclararlo muy pero que muy bien , aunque alguno le pueda parecer raro, sino...absorven hasta la humedad del aiere y NUNCA te da que seca....ya digo que es curioso ver bajar la humedad despues de una wena "ducha"....pero asi , al final, deje mi casco sin humedad en la fibra....no.....si al final...... lo que aprendi .....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que es el carcher? y el tema de los gicoles, me lo temia, pero hay una cosa q no me cuadra: si dejas el caso a secar, es porque tiene humedad en la fibra, puede tardar meses y meses en secar. Esa humedad, que va apareciendo en puntitos en el casco, y que lavas de vez en cuando, es glicol, acido acetico etc, o no?? entonces...si el casco riene glicol en 2 mm de fibra, hay que quitar esos 2 mm? entonces para que dejar meses a secar? perdonad que le de vueltas al tema pero me gustaria tenerlo claro antes de empezar con la destruccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es mejor hacerlo con agua a presión o chorro de arena... No sé |
|
|
||||
|
||||
|
la "carcher" es un compresor de agua...para lavar a presion .....vamos....el aparato ese que hay en los lavaderos de coche como una pistola de agua a presion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo esta reparando un profesional, ya esta pelado y ahora falta secar.
El secado tarda bastante tiempo. Pongo unas foto SALUDOS Editado por Manuel_Luis1404 en 30-01-2013 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, a mi me gusta mas verlos tapados, con una secadora. Asi les da menos el salitre y la humedad ambiente. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
celicagrn (20-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|