![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no respondes me uno al clamor popular: Una lata, dos tubos, uno a la bomba manual, otro del retorno a la lata. Purgas y listo.
![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() CONSUELATE Kibuca...mi motor con 900 h y 7 años de antiguedad nos dejo sin vacaciones de verano este año......barco cargado de comida, agua, gas oil e ilusion.....toda la familia a bordo..... pues na...oler la isla y volver a vela a barcelona.... que ha pasado? pues a priori un cilindro jodido echando la compresion al carter....por ende saliendo por la varilla...6 litros de aceite en la sentina.......diagnostico? toca sacar el motor del barco y reparar en taller...casi nada.... Aviso al navegante: El rompesifones no sirve SIEMPRE.......de lo que se entera una....ya ves y yo me dedico a esto... Ala chica...animo.... Mòni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
kivuca (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos que son esta gente...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Moco o mierda en el Gasoil, este motor pasa hambre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ayer estuve todo el día fuera y no pude ni entrar ni contestar...
Pues vista la unanimidad de las opiniones, este será sin duda el siguiente paso, ahora hasta la semana que viene no podré seguir informando que tengo que marcharme unos días "tierra adentro" Espero, rezo, deseo y pido que todos los dioses, neptunos y eolos os oigan y sea lo que decís. Mientras tanto, aprovechando el paso por el salón ayer, ya me he comprado los libros recomendados sobre motor y funcionamiento de cosas del barco y ya tengo lectura para rato :-) Me los llevaré al Kivuca e iré visualizando y toqueteando por capítulos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|